[Act.] Ya conocemos las experiencias y los primeros vídeos oficiales del Kit de VR de Nintendo Labo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Ya conocemos las experiencias y los primeros vídeos oficiales del Kit de VR de Nintendo Labo

Actualización II: Os dejamos con el tráiler en español:

Actualización: Os dejamos con el mensaje que ha compartido Nintendo junto a los vídeos, donde se detallan las experiencias que ofrece este Kit de VR:

Todos los juegos y experiencias en Nintendo Labo: VR Kit están diseñados para ser compartidos, divertidos y sociales.Al alternar turnos, todos en la sala pueden ver y disfrutar las reacciones de los jugadores y unirse a la diversión. Algunos juegos incluso permiten que los jugadores que no están mirando las gafas de realidad virtual Toy-Con interactúen con la experiencia en pantalla. Por ejemplo, si un jugador está explorando el océano dentro del juego y tomando fotos con la cámara Toy-Con, otra persona en la sala puede usar el Toy-Con del tubo de esnórquel y ponerse delante de la cámara para hacer nadar a un pez de ojos saltones rápidamente hacia la cara del jugador: ¡la reacción no tiene precio!
El Nintendo Labo: VR Kit ofrece una variedad de juegos y experiencias que funcionan con las diferentes creaciones de Toy-Con, que incluyen:
  • Ocean Camera (Toy-Con Cámara): sumérgete en el mar virtual azul profundo y completa objetivos como tomar fotos de la vida marina. El océano está lleno de sorpresas.
  • House Camera (Toy-Con Cámara): interactúa con la extraña criatura que vive en la casa, que algunas personas pueden reconocer en el kit de variedades de Nintendo Labo – y completa las misiones tomando fotos en su misteriosa casa.

Cámara

  • Marble Run (Toy-Con Elefante): intenta completar los puzles utilizando varios objetos para guiar las canicas a través de los anillos. Incluso puedes crear tus propios puzles para desafiar a tus amigos y familiares.
  • Doodle (Toy-Con Elefante): crea coloridas ilustraciones en 3D moviendo el Toy-Con Elefante por el aire, usando varias herramientas y estilos en el juego para dar vida a tus creaciones. Una vez que hayas terminado, muestra tus obras maestras en el televisor con Nintendo Switch. Un juego multijugador adicional te permite jugar por turnos para dibujar y adivinar los dibujos de los demás.

Elefante

  • Bird (Toy-Con Pájaro): vuela por el cielo en la espalda de un pájaro, coge artículos y ayuda a los pajaritos a salir del camino. Los jugadores agitan las alas del Toy-Con Pájaro para volar y simplemente lo inclinan para girar.
  • Bird Dash (Toy-Con Pájaro, Toy-Con Abanico de pie): compite en desafíos cronometrados recorriendo los puntos de control mientras vuelas por el cielo. El Toy-Con Abanico de pie se usa junto con el Toy-Con Pájaro para brindar un impulso adicional de velocidad, al tiempo que envías un soplo de aire sorprendentemente fuerte hacia el jugador, lo que mejora la sensación de volar.

Pájaro

  • Blaster (Toy-Con Desintegrador): lucha contra una invasión alienígena y jefes gigantes en una experiencia sobre raíles que requiere reflejos agudos y mucha precisión.
  • Kablasta (Toy-Con Desintegrador): desafía a un amigo alimentando hipopótamos. Sí, ¡la alimentación es esencial para el hipopótamo! Lanza diferentes tipos de fruta hacia los hipopótamos para atraerlos a tu lado de la charca y obtener la mayor cantidad de puntos.

Blaster

  • Hop Dodge (Toy-Con Abanico de pie): como una rana, salta tan alto como puedas sobre una pila de pelotas en constante crecimiento mientras evitas los obstáculos y te diriges a pelotas de fútbol. La resistencia al viento del Abanico de pie te hará sentir como si realmente estuvieras rozando la brisa.
  • VR Plaza (todos los Toy-Con): disfruta de 64 juegos y experiencias de tamaño reducido en VR Plaza, que incluye plataformas y puzles. Muchas de estas experiencias se pueden disfrutar utilizando solo las gafas del Toy-Con de VR y Nintendo Switch.

Pedal del viento

Se incluyen dos herramientas de programación con el software Nintendo Labo: VR Kit. Taller Toy-Con es la herramienta que regresa de los kits anteriores y está optimizada para las creaciones de Toy-Con de este kit. Taller Toy-Con VR es una nueva herramienta que permite a los jugadores crear sus propios juegos y experiencias de realidad virtual. De hecho, es la herramienta que el equipo de desarrollo utilizó para crear todo en VR Plaza. Los jugadores pueden incluso importar juegos de VR Plaza al taller VR para descubrir cómo funcionan, personalizar las experiencias o usarlas como inspiración para crear un juego completamente nuevo.

También podéis encontrar más imágenes de estas experiencias en el sitio web oficial americano.

Noticia original: Nintendo of America ha compartido el primer tráiler del Kit de VR de Nintendo Labo. Por otro lado, Nintendo Japón también ha compartido el primer vídeo promocional de este nuevo kit, que llegará para Nintendo Switch el próximo mes de abril.

Podéis echarles un vistazo a continuación:

¿Qué os parecen? Recordad que este kit se estrenará el 12 de abril en todo el mundo. Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.