Ya disponible el libro de arte de Dead Cells: The Heart Of Dead Cells. A Visual Making-Of

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya disponible el libro de arte de Dead Cells: The Heart Of Dead Cells. A Visual Making-Of

Dead Cells es una de esas joyas indies que merece la pena tener en nuestro catálogo de Nintendo Switch. Hoy acababa anunciarse que ya está disponible su libro de arte y, por lo que podemos ver, es bastante espectacular.

“The Heart Of Dead Cells. A Visual Making-Of” dispone de unas 200 páginas con artes conceptuales exclusivos del título que ningún fan se debería perder, así como comentarios de los propios desarrolladores. Disponible en dos versiones: Estándar (34,95 $) y coleccionista (39,90 $).

A continuación, os dejamos con imágenes y detalles del libro:

 

El título Dead Cells es una producción del estudio Motion Twin ubicado en Bordeaux, Francia. Lanzado en agosto de 2018, ¡ya ha alcanzado más de un millón de jugadores! La excelente calidad del título ha atraído la atención de los medios de comunicación en todo el mundo y, para muchos, es uno de los mejores juegos de 2018. Sin embargo, este no es un trabajo que disponga de gran presupuesto. Al contrario, el juego fue desarrollado por un pequeño equipo francés. Y fue precisamente gracias a estos diseñadores por lo que el autor de nuestro libro, Benoît Reinier, pudo recopilar información, anécdotas e ilustraciones totalmente exclusivas.

Esta nueva colección, The Heart Of, ofrece la mejor combinación entre un libro de arte (hermoso y exhibidos con éxito) y un making-of (con información exclusiva detrás de cada escena). Sin embargo, a diferencia de otros libros de este tipo, las obras de esta colección no solo ofrecerán una gran cantidad de ilustraciones, sino también contenido. El universo del juego, su historia, su modo de juego y, naturalmente, el trabajo tras bambalinas se cubrirán a través de entrevistas exclusivas realizadas exclusivamente para estos libros.

¿Os gustaría haceros con una copia? ¿Qué os pareció el juego? ¡Dejad vuestras opiniones!

Vía


Archivado en:  Dead Cells libro de arte