Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Warned Collectors anuncia el lanzamiento en formato físico de Zombie Night Terror

Warned Collectors anuncia el lanzamiento en formato físico de Zombie Night Terror

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy nos llega una buena noticia para todos los jugadores amantes del formato físico y es que Warned Collectors ha revelado su próximo lanzamiento físico limitado para Nintendo Switch: Zombie Night Terror.

Estos son los datos que han compartido:

  • Zombie Night Terror estará disponible para reservar en formato físico a partir del 13 de marzo a un precio de 29,99€.
  • El juego se enviará el 5 de junio de 2019.
  • Solo se producirán 3.000 copias.

Podéis ver su descripción a continuación (el boxart podéis verlo en la imagen superior de la noticia):

¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombi, ¡es SER el apocalipsis!

Pero los descerebrados no muertos son bastante tontos… incluso más tontos de lo que podrías imaginar dada la escasez de materia gris. Porque cuando se les deja solos caminarán sin parar hacia adelante y caerán en trampas mortales instaladas por unos no tan indefensos humanos. Así que, para cumplir con tu misión de exterminio mundial, necesitarás guiarles hacia su comida favorita. Por suerte, puedes utilizar numerosas mutaciones especiales para hacer evolucionar a tus tropas y satisfacer su apetito. ¡Pero cuidado!, los humanos no te facilitarán las cosas… lucharán por sobrevivir.

Difunde el terror a través de 50 niveles y alista a más zombis en tu ejército de muertos vivientes. En el camino tendrás que resolver acertijos que harán despertar a tu cerebro y tendrás que hacer frente a enemigos cada vez más poderosos que están empeñados en mantenerse con vida. Cuanto más cerca estés de lograr la extinción mundial, más duros serán los supervivientes que quieran enterrarte… para siempre. Sangre, lágrimas, sudores, carcajadas inapropiadas y montones de acertijos que te harán devanarte los sesos… ¡Esto es Zombie Night Terror!

Características

  • Dirige una horda de zombis: tú eres el cerebro, ellos son los músculos. Tu horda de zombis obedecerá tus órdenes sin ningún tipo de reparo o queja… Lo malo; ¡no puedes mantener una buena conversación sobre películas nocturnas y buenos libros!
  • Sistema de mutación único: tener un ejército de zombis mortales es maravilloso. ¡Tener un ejército de zombis mutantes es mucho mejor! Saca partido de nuestro sistema de mutaciones para superar las defensas enemigas, creando nuevos y poderosos tipos de zombis. Cada una tiene su propio poder y habilidades que pueden ayudarte a superar diferentes situaciones.
  • Sistema de combos: como has pensado que las mutaciones son la única forma de asegurarte un buen festín de carne, lo aderezamos para permitirte combinarlas y comprobar de qué pasta están hechos tus enemigos (literal). ¡Demostrémosles a esos molestos humanos cómo divertirse!
  • No estás solo: tener zombis es como tener una mascota; es divertido pero necesitas cuidarlos… Para eso están los humanos, la mejor forma de tener a tus zombis entretenidos y bien alimentados. ¡Pero cuidado!, los humanos están bien armados y no aprecian la sonrisa de los no muertos.
  • Contaminar: ¿no tienes suficiente compañía? ¿necesitas una horda más grande? Vale, ¡pues entonces convierte humanos a tu causa! No es necesario que les lleves flores y seas encantador, ¡un simple mordisco en el cuello (o donde te parezca) es necesario para conseguirlo!
  • Entornos destructibles: en tiempos de un apocalipsis zombi, a los humanos les encanta perder el tiempo jugando al escondite. Pero cuando el hambre y el ansia aprietan, no tienes tiempo para infantilismos. Así que emplea los poderes y a tu horda para destruir el patio de recreo y esparcir y sembrar el terror entre ellos… ¡BOOOM!

Su desarrollador es NoClip, un estudio de juegos independiente con sede en Marsella, Francia. El estudio fue fundado en 2015 por cuatro desarrolladores (dos programadores y dos artistas) que se conocieron mientras trabajaban para una desarrolladora de juegos para dispositivos móviles. Cuando fueron despedidos, decidieron continuar trabajando juntos en un juego tipo Lemmings con zombies. Después de dos años en desarrollo lanzaron este título.

Por último, os recordamos que Zombie Night Terror está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 31 de enero de 2019 a un precio de 14,99€. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta versión física?

Vía.

Comentarios: