Una caja sellada de la primera edición de cartas coleccionables de Pokémon se vendió por 78.000$ en una subasta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una caja sellada de la primera edición de cartas coleccionables de Pokémon se vendió por 78.000$ en una subasta

En una reciente subasta en Heritage Auctions se vio una importante puja por las cartas coleccionables de las series Pokémon y Magic: The Gathering que tuvo como resultado la recolección de cerca de 300.000$ debido a “la guerra” formada entre las ofertas.

De hecho, aunque los primeros puestos de precios más altos fueron tomados por productos de cartas coleccionables de Magic: The Gathering, Pokémon encabezó el primer lugar cuando tocó el turno de una caja sellada de la primera edición de cartas coleccionables con impresión limitada de la serie. Los participantes se vieron tan interesados en hacerse con este artículo que se terminó vendiendo por la alocada cantidad de 78.000$, según indican en una nota de prensa compartida por Go Nintendo.

12 lotes de Pokémon combinados con 25 de Magic: The Gathering consiguieron venderse por un total de 294.858$. Respecto a la caja sellada de la primera edición de cartas coleccionables de Pokémon, la oferta se elevó 28.000$ por encima de los 50.000$ estimados por la casa de subastas antes de comenzar con el evento. El vicepresidente de Heritage Auctions, Lon Allen, atribuyó el interés de los fans a que se trata de “la primera edición del primer set”, además de la intriga detrás del misterio de cuáles cartas incluye cada uno de los 36 paquetes sin abrir, cada uno con 11 cartas.


Archivado en:  Pokémon