Un vistazo en vídeo y web oficial de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de RA de los responsables de Pokémon GO

Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Un vistazo en vídeo y web oficial de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de RA de los responsables de Pokémon GO

Como bien sabéis, Niantic, responsable de Pokémon GO, anunció hace un tiempo Harry Potter: Wizards Unite, su nuevo juego de Realidad Aumentada. Hoy nos llega el primer vídeo del juego en acción.

Harry Potter: Wizards Unite está bastante inspirado en Pokémon GO, aunque cuenta con algunas diferencias. En esta app, los jugadores pueden luchar contra monstruos, recrear escenas de la película en el mundo real, lanzar hechizos dibujando en la pantalla y formar equipos para hacer frente al mal.

Por favor, mantengan la calma y no entren en pánico. Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica. Tememos que solo sea cuestión de tiempo que incluso los muggles menos perspicaces se den cuenta. Necesitamos que todas las brujas y magos nos ayuden a contener esta tragedia antes de que desemboque en algo comparable a los tiempos de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Repasen sus hechizos, empuñen su varita y apúntense cuanto antes.

El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a remangarse, esforzarse y ofrecerse a salvar el mundo mágico de la tragedia. Como miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, perfeccionará sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.

Los rastros de magia pueden aparecer en los lugares más insospechados. Son impredecibles, muy inconsistentes y tienden a acercarse a los muggles. Por favor, permanezcan alerta y en guardia (con el hechizo apropiado) ante cualquier actividad mágica que haya que ocultar a los ojos de los muggles.

Si estáis interesados, podéis encontrar el sitio web oficial aquí y el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Vía.