Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Twitch Prime ofrece un año de Nintendo Switch Online gratis

Twitch Prime ofrece un año de Nintendo Switch Online gratis

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Nintendo y Twitch han lanzado una curiosa colaboración recientemente donde ofrecen Nintendo Switch Online gratis por suscribirse al servicio Twitch Prime.

Al parecer, aquellos que sean miembros de este servicio, recibirán la opción de canjear una suscripción de Nintendo Switch Online de forma completamente gratuita. De esta manera, se puede obtener hasta un año de Nintendo Switch Online individual de regalo, primero tres meses y luego otros nueve, incluso aunque ya tengas activada una suscripción actualmente ya que se acumula.

Consigue hasta 12 meses de acceso a Nintendo Switch Online sin coste adicional. Puedes solicitar la oferta de tres meses de acceso a Nintendo Switch Online ahora, y volver más adelante para solicitar la suscripción individual de nueve meses cuando se desbloquee.

Se necesita una conexión a Internet permanente, una cuenta Nintendo para mayores de 13 años y un dispositivo inteligente compatible. Pueden realizarse cobros por el consumo de datos. Características como el juego en línea, el almacenamiento de partidas guardadas en la nube y la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online están disponible en los juegos compatibles.

Esta oferta está disponible solo para miembros de Twitch Prime. Si no eres miembro de Twitch Prime, haz clic en el botón «Prueba Prime» que encontrarás arriba para comenzar un mes de prueba de Amazon Prime. Si ya eres miembro de Amazon Prime, haz clic en «Iniciar sesión» para vincular tus cuentas de Twitch y Amazon, y activar tu suscripción a Twitch Prime. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Twitch Prime, haz clic en el botón «Solicítalo ahora» para comenzar el proceso de solicitud. Entonces tendrás que vincular tus cuentas de Twitch y Nintendo. Después, en algunos países y para usuarios mayores de 18 años, hay que registrar una tarjeta de crédito o vincular una cuenta de PayPal al sitio web de Nintendo. Por último, podrás canjear tu suscripción a Nintendo Switch Online en tu Nintendo Switch. Se necesita un dispositivo Nintendo Switch para solicitar esta oferta. Tienes que haber accedido a tu cuenta Nintendo vinculada a tu Nintendo Switch en la eShop de Nintendo Switch para poder canjear tu suscripción a Nintendo Switch Online.

No obstante, debes tener en cuenta que esta promoción está restringida a algunos países y que no todos los usuarios de Amazon Prime pueden disfrutarla. Puedes consultar todas las condiciones y preguntas frecuentes en la página web oficial en español.

¿Qué os parece? ¿Podréis aprovechar esta colaboración?

Fuente.

Comentarios: