[Act.] Turok, el clásico shooter de Nintendo 64, llegará a Nintendo Switch el 18 de marzo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Turok, el clásico shooter de Nintendo 64, llegará a Nintendo Switch el 18 de marzo

Actualización: El juego se ha actualizado a la versión 2.0.1.  La actualización “incluye varias mejoras para los controles de giro (incluyendo el control sobre qué estilo de giro usar)”.

Actualización II: Os dejamos con un par de nuevos vídeos del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Nos llega una sorprendente noticia procedente del sitio web oficial de Nintendo of America. Al parecer, Turok está de camino a Nintendo Switch.

Seguramente a muchos de vosotros os suene este nombre, ya que es un clásico de Nintendo 64. Se trata de un shooter en primera persona que ahora regresará como port a Nintendo Switch gracias a Nightdive Studios.

De acuerdo con el listado de la web, el juego se estrena el 18 de marzo por 19,99$. También podéis encontrar más capturas de pantalla en ese mismo enlace.

¡Turok está de vuelta y ningún dinosaurio está a salvo! Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok introdujo a los jugadores en un mundo repleto de enemigos, trampas, puzles y armas mortales, todo dentro de un vasto entorno 3D listo para explorar. ¡Ahora el juego clásico ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual y nuevas características emocionantes!

La tierra perdida:

Un mundo donde el tiempo no tiene sentido y el mal no tiene límites. Arrancado de un mundo que se ha ido, el guerrero del tiempo Turok se ha visto envuelto en una tierra salvaje desgarrada por el conflicto. Un malvado señor conocido como “Campaigner” busca destruir el curso del tiempo y gobernar el universo usando un antiguo artefacto conocido como “Chronoscepter”. El Chronoscepter fue destruido hace miles de años en un esfuerzo por evitar que cayera en manos malvadas. The Campaigner ha construido una matriz de enfoque masivo que planea usar para magnificar y pervertir el poder del Chronoscepter con el fin de romper las barreras entre las edades y gobernar el universo. Turok se ha comprometido a encontrar las ocho piezas del Chronoscepter repartidas por la Tierra Perdida y poner fin a estos planes malvados… Para saber más debes entrar al mundo de Turok.

Características:

  • Mundo virtual en 3D

Corre, salta, escala en cualquier dirección en un mundo completamente en 3D, con la capacidad de mirar y apuntar tus armas de forma independiente hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados.

  • Enemigos inteligentes programados para ser feroces

Los perfiles de agresión variable hacen que cada enemigo se comporte de forma única.

  • 14 armas monstruosas de alta tecnología

Desde el lanzagranadas, el rifle de pulso de plasma y el arma alienígena, hasta el lanzacohetes quad y la madre de todas las armas, ¡el cañón de fusión atómica!

  • Fondos interactivos avanzados con tecnología de partículas

Las telarañas se mecen. Las burbujas forman anillos en la superficie del agua. Las balas rebotan. Los árboles estallan en llamas y se estrellan contra el suelo. Las cascadas caen con espuma.

  • Dinosaurios de ingeniería biónica

Rapaces de dientes de navaja. Triceratops de artillería de embalaje. Infantería alienígena y un T-Rex guiado por láser. Siguiendo todos tus movimientos con la tecnología de seguimiento de cabeza.

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos por si se compartiera algún vídeo de este port.

Fuente.