Tribute Games anuncia Panzer Paladin para consolas: llegará en primavera de 2020

Noticias

Tribute Games anuncia Panzer Paladin para consolas: llegará en primavera de 2020

Tribute Games, conocido por sus trabajos en Mercenary Kings y Flinthook, ha revelado que su próximo título de plataformas de acción retro Panzer Paladin está en desarrollo para consolas.

Se trata de un juego de plataformas de acción de 8 bits inspirado, según su diseñador Jonathan Lavigne, en juegos de espada como Zelda II y juegos de mechas, que permite a los jugadores controlar tanto la armadura eléctrica Paladín como el piloto Squire. Los jugadores podrán luchar a su manera a través de niveles desafiantes empuñando la armadura Paladin. Pero para dar más variedad de jugabilidad, los jugadores también pueden salir de dicha armadura y jugar como el pequeño pero veloz Escudero para acceder a lugares estrechos que de otro modo serían inaccesibles al ponerse el traje de Paladín. Además, el juego permite a los jugadores equipar y utilizar una serie de armas lanzadas por enemigos derrotados y la habilidad de lanzar hechizos rompiendo armas, entre otros.

SquireWhipSwingBIG.gif
Podéis ver su descripción completa y una galería de imágenes del juego a continuación:

Tribute Games reveló hoy su próximo juego: Panzer Paladin, un atractivo juego de plataformas de acción de 8 bits con un juego de espadas intuitivo y divertido. ¡Súbete a la armadura poderosa de los paladines, toma armas de combate cuerpo a cuerpo de los invasores demonacos y dales de su propia medicina!

El título y el logotipo se revelaron en las redes sociales de Tribute Games con la primera ilustración de la poderosa armadura de paladín y el pequeño pero veloz piloto Squire. Los jugadores controlan el Paladín para abrirse camino a través de los niveles, pero pueden expulsar y también jugar como el Escudero para atravesar huecos y recargar la energía del Paladín.

La mecánica de juegos de espadas de Paladín incluye la capacidad de equipar y usar cualquier arma lanzada por enemigos derrotados, ataques y bloqueos altos y bajos, un sistema tipo arma de piedra, papel y tijera que otorga bonificaciones de ataque y la capacidad de lanzar hechizos al romper armas. Las armas abundan en los niveles, por lo que se anima al jugador a usarlas abundantemente.

Características

  • Un juego de plataformas de acción atractivo con un juego de espadas intuitivo y divertido.
  • Toma el control de la poderosa armadura Paladin o expulsa y juega como el pequeño pero veloz piloto Squire
  • Los robots se encuentran con los demonios. Aplasta las fuerzas de lo oculto con el poder de la tecnología de vanguardia.
  • Usa armas abundantemente: empuña, lanza o destruye.
  • Rompe un arma por la mitad para lanzar un poderoso hechizo.
  • Gráficos de 8 bits cuidadosamente diseñados como los recuerdas.

Panzer Paladin

Panzer Paladin está programado para su lanzamiento en primavera de 2020.

Vía.