The Savior’s Gang está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Savior’s Gang está de camino a Nintendo Switch

The Savior’s Gang ha confirmado esta misma tarde en Nintendo Switch. Aunque aún no cuenta con fecha de estreno, sabremos que llegará próximamente a la consola.

Junto al anuncio, tan solo se ha compartido el precio que tendrá en la eShop: 5$. Por ahora no se han confirmado más detalles sobre su estreno, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, por si no conocéis este peculiar juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Deberás guiar a tus fieles a través de numerosos peligros que pueden dañarlos de la forma mas grotesca y cruel posible. Estos pueden ser desmembrados, aplastados, quemados, ahogados e infectados, entre otras muchas calamidades. La habilidad de cada jugador entrará en juego para determinar cuántos adeptos terminan cada nivel con vida. A estos supervivientes, se le sumarán nuevos seguidores en cada nivel, aumentando así las probabilidades de que uno de ellos sobreviva, pero a su vez, dificultando la tarea de manejar a grupos grandes.

Características:

  • 17 niveles basados en varias localizaciones.
  • Mas de 20 maneras diferentes de morir.
  • Niveles desafiantes y realmente difíciles.
  • Realismo en físicas, muertes y estilo artístico
  • Historia intensa, gamberra y divertida

Personajes:

Historia:
En The Savior’s Gang el jugador toma el rol de El Salvador, una entidad poderosa que es crucificada y atrapada entre el mundo de los mortales y el cielo. Esta injusta muerte provoca la ira de su padre, una todopoderosa paloma, que desata una serie de trampas, desastres y peligros por todo el mundo. El Salvador deberá negociar con su Padre para detener estas catástrofes y salvar solo a sus fieles de todas estas maldades y de paso, tratar de salir del limbo y recuperar su poder. Para ello, contará con su buen amigo Stan (odia que lo llamen Satán) y la intermediación de su Madre y Padrastro.

Niveles:
Los fieles atravesarán diferentes niveles que irán evolucionando, desde los antiguos campos de Jerusalén, hasta las mismísimas puertas del infierno, pasando por altas montañas sagradas, cuevas tenebrosas, cálidos desiertos y bosques tranquilos. En cada una de estas localizaciones hay diferentes trampas y dificultades propias de cada nivel: artilugios, troncos que caen, erupciones de magma, hielo frágil…

https://youtu.be/MukZ0Lyse94

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio