The Pokémon Company detalla la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles del JCC

Noticias

The Pokémon Company detalla la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles del JCC

Como recordaréis, ayer se compartieron un par de imágenes que nos permiten echar otro vistazo a Mewtwo en la película Pokémon: Detective Pikachu. Se trata de fotos del JCC de Pokémon, en concreto de la colección inspirada en dicha película.

Pues bien, The Pokémon Company ha anunciado oficialmente el próximo conjunto de JCC de Pokémon. Se trata de la próxima expansión llamada Sol y Luna-Vínculos Indestructibles.

Estos son los datos que han compartido:

Cuando tienes un compañero en el que puedes confiar, ¡nada puede pararte! Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles de JCC Pokémon, incluyendo a Reshiram y Charizard-GX, los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX y Gardevoir y Sylveon-GX, dan muestra del poder colosal del trabajo en equipo. Además, ¡Lucario se alía con el recientemente descubierto Melmetal! A base de confianza y práctica, estos Pokémon pueden enfrentarse prácticamente a cualquier cosa. ¡Déjate cautivar por los impresionantes emparejamientos de Pokémon de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles!

  • Más de 210 cartas
  • 7 equipos de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
  • 7 Pokémon-GX más
  • Más de 25 cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energía Especial
  • El lanzamiento está previsto para el 3 de mayo

La expansión completa de Sol y Luna-Vínculos Indestructibles estará disponible en JCC Pokémon Online cuando la expansión salga a la venta.

Por último, os dejamos imágenes de algunas de las cartas de esta expansión:

https://imgur.com/a/j1EDUCg

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.