The Pokémon Company comparte nuevos artes oficiales de N y Camila, ganadores de la encuesta de San Valentín, por el White Day

Destacados Noticias

The Pokémon Company comparte nuevos artes oficiales de N y Camila, ganadores de la encuesta de San Valentín, por el White Day

Como algunos de vosotros recordaréis, The Pokémon Company organizó el mes pasado una encuesta por San Valentín en la que nos preguntaba a quién regalaríamos algo por esa fecha de entre varios personajes de la franquicia. Pues bien, ahora se han compartido los resultados de una manera muy especial.

Y es que, aparte de confirmar que los personajes más votados fueron N y Camila, hemos podido disfrutar de dos geniales artes oficiales de estos dos personajes por haber sido los personajes masculino y femenino más votados por San Valentín. Además, afirman que han sido compartidos por el White Day de Japón.

Junto a esto, la compañía ha anunciado que de entre aquellos que den retuit a los artes de estos nuevos personajes se elegirán 30 ganadores de cada imagen que recibirán un arte oficial y un tapiz si siguen a @poke_times en Twitter. Os dejamos con los mensajes en cuestión:

https://twitter.com/poke_times/status/1106012094951030784

https://twitter.com/poke_times/status/1106012340905037825

¿Qué os parece?

Vía.