The Long Journey Home confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Long Journey Home confirma su estreno en Nintendo Switch

The Long Journey Home ha confirmado recientemente su estreno en Nintendo Switch. Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento en la consola, hemos podido conocer gracias a Daedalic Entertainment que pronto lo podremos recibir en la consola híbrida.

Tampoco se ha confirmado el precio al que estará disponible, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que sí os podemos ofrecer es la descripción y el tráiler de esta aventura, que se podrá jugar en Nintendo Switch en la PAX East 2019 entre el 28 de marzo y el 31 de marzo. Aquí los tenéis:

En la galaxia hay millones de mundos, pero solo uno es el hogar.

Se suponía que iba a ser una breve prueba; un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Ahora solo dependéis de vosotros mismos, y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio profundo.

En vuestro extraño viaje, encontrarás obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Fracasarás y volverás a levantarte. Sufrirás dolorosas pérdidas, pero también harás nuevos amigos en un universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Tu objetivo primordial: llevar a tu tripulación de vuelta de casa para reuniros con vuestras familias y amigos.

The Long Journey Home combina un mundo abierto lleno de galaxias, planetas y anomalías con misiones y mecánicas de un RPG “rogue-like”. Tienes que tomar decisiones… y elegir vivir con las consecuencias.

Una misión. Infinitas aventuras.

¿Adónde te llevará tu viaje?

Características:

• Explora un universo orgánico generado por procedimientos y conoce a distintas razas alienígenas.
• Vuelve a visitar galaxias por las que ya has viajado e intenta tomar rutas diferentes en un entorno familiar.
• Forja alianzas con extraños alienígenas, desde los nobles caballeros de los Wolphax hasta los impredecibles Ilitza.
• Saquea tumbas alienígenas repletas de trampas y tesoros, compite en el mayor torneo de lucha de la galaxia e investiga extraños artefactos.
• Reúne tu propia tripulación y emplea sus habilidades individuales, desde la arqueología hasta la tecnología, pasando por la diplomacia.
• Lleva a cabo negociaciones y toma duras decisiones que cambiarán el universo para siempre.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio