Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Long Journey Home confirma su estreno en Nintendo Switch

The Long Journey Home confirma su estreno en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Long Journey Home ha confirmado recientemente su estreno en Nintendo Switch. Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento en la consola, hemos podido conocer gracias a Daedalic Entertainment que pronto lo podremos recibir en la consola híbrida.

Tampoco se ha confirmado el precio al que estará disponible, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que sí os podemos ofrecer es la descripción y el tráiler de esta aventura, que se podrá jugar en Nintendo Switch en la PAX East 2019 entre el 28 de marzo y el 31 de marzo. Aquí los tenéis:

En la galaxia hay millones de mundos, pero solo uno es el hogar.

Se suponía que iba a ser una breve prueba; un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Ahora solo dependéis de vosotros mismos, y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio profundo.

En vuestro extraño viaje, encontrarás obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Fracasarás y volverás a levantarte. Sufrirás dolorosas pérdidas, pero también harás nuevos amigos en un universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Tu objetivo primordial: llevar a tu tripulación de vuelta de casa para reuniros con vuestras familias y amigos.

The Long Journey Home combina un mundo abierto lleno de galaxias, planetas y anomalías con misiones y mecánicas de un RPG «rogue-like». Tienes que tomar decisiones… y elegir vivir con las consecuencias.

Una misión. Infinitas aventuras.

¿Adónde te llevará tu viaje?

Características:

• Explora un universo orgánico generado por procedimientos y conoce a distintas razas alienígenas.
• Vuelve a visitar galaxias por las que ya has viajado e intenta tomar rutas diferentes en un entorno familiar.
• Forja alianzas con extraños alienígenas, desde los nobles caballeros de los Wolphax hasta los impredecibles Ilitza.
• Saquea tumbas alienígenas repletas de trampas y tesoros, compite en el mayor torneo de lucha de la galaxia e investiga extraños artefactos.
• Reúne tu propia tripulación y emplea sus habilidades individuales, desde la arqueología hasta la tecnología, pasando por la diplomacia.
• Lleva a cabo negociaciones y toma duras decisiones que cambiarán el universo para siempre.

Fuente.

Comentarios: