The LEGO Movie 2 Videogame recibirá contenido adicional gratuito en abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The LEGO Movie 2 Videogame recibirá contenido adicional gratuito en abril

Buenas noticias para los usuarios de The LEGO Movie 2 Videogame. TT Games ha confirmado que tiene pensado lanzar novedades para el juego.

Al parecer, el juego recibirá pronto las “Galactic Adventures”, que consiste en tres nuevos lugares donde los jugadores podrán explorar todos los rincones. Sus nombres en inglés son Dis-Harmony City, Queen’s Palace y Rexcelsior.

Estas novedades estarán disponibles en la versión de Nintendo Switch en abril, aunque aún no conocemos su fecha de estreno concreta. Mientras tanto, aquí tenéis su descripción completa:

En el juego Dis-Harmony City, la Liga de la Justicia llega desde Bricksburg para defenderse de los invasores alienígenas. Cuando su nave se destruye rápidamente y se dispersa por las estrellas, el General Mayhem debe localizar a la Liga de la Justicia y persuadirlos para que se una a ella.

La ubicación del Queens’s Palace presenta al General Mayhem en otra aventura salvaje en la que regresa para encontrar a la reina Watevra Wa’Nabi en estado de pánico porque una ceremonia matrimonial no va como está planeada. El General Mayhem debe completar varios preparativos para la boda y calmar a la reina para que la ceremonia vuelva a encaminarse.

El contenido de Rexcelsior contará la historia de cómo Rex Dangervest se hizo amigo de su tripulación de Raptor a bordo de su buque insignia. Rex necesita completar varias tareas para entrenar a sus Raptors en situaciones divertidas e inesperadas como usar el monopatín y reparar naves espaciales. ¡Rex necesita poner a su tripulación en forma si quiere conocer a Emmet!

¿Qué os parece?

Fuente.