Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Temporada 8 de Fortnite. Semana 2 de desafíos ya disponible y usando el mapa del tesoro
PorEloy Rojano Vargas  - 
Ver comentarios

Temporada 8 de Fortnite. Semana 2 de desafíos ya disponible y usando el mapa del tesoro

¡Hooola, nintenderos! ¡Hablemos de Fortnite una semana más!

Semana 2 de la temporada 8

La semana 2 de la temporada 8 de Fortnite ya está aquí. Como sabéis, no todo es ganar partidas. Mejorar el pase de batalla (o jugar sin pase) a base de completar los desafíos te permitirá ser mucho mejor, conocer mejor el mapa y conseguir distintas skins y otros complementos. Acaba de empezar la semana 2 de desafíos y en este artículo de Peli o Manta encontrarás cómo superarlos paso a paso.

Como te digo, es muy importante hacer las misiones, porque algunas están destinadas a que mejores tus habilidades. Es el caso del tercer desafío, por ejemplo. Aterrizar en un lugar en el que caerá mucha más gente y tener que matar a algunos te ayudará cuando algún día te animes a caer en Pisos Picados. Ya sabéis, donde van los pros que quieren hacer muchas kills.

Pero no son todas las novedades. El tesoro ya está aquí.

El mapa del tesoro

Ya os avisamos de que un mapa del tesoro llegaría a Fortnite. ¿Lo habéis abierto ya? Aquí te traigo algunas capturas de la repetición de cómo me hice con él.

Sin haber jugado en exceso, he conseguido el mapa dos veces (siempre en solo), pero hay gente que abriendo cofres sin parar no ha dado aún con el mapita. ¡Cuestión de suerte! Vamos a ver cómo funciona:

Abre muchos cofres

Es cierto que todo depende de la suerte, pero a más cofres, más probabilidades.

El primero de ellos estaba en Albufera Apacible, junto al barco. Antes de abrir el cofre no podía distinguirse si tenía dentro el mapa o no.

No depende de la zona

El cofre puede salirte en cualquier lugar. El segundo salió de hecho en un lugar totalmente distinto del mapa, una zona donde antes había aviones, cerca de Pico Polar.

«La X marca el lugar»

Cuando cojas el mapa, verás que te marca una línea hacia el punto clave. Además, este se ilumina en dorado.

En busca del cofre. ¡Vigila, grumete!

Corre al punto marcado. No podrás llevar más de un mapa a la vez (mejor, sería demasiado). El punto no está necesariamente lejos, pero no olvides que estás dentro de una partida, tus enemigos podrían pillarte desprevenido o verte correr con el mapa y esperar a que llegues a destino para matarte y arrebatarte el tesoro.

Una vez en el punto exacto… ¡Empieza a picar!

Obviamente, el tesoro está enterrado. Una X en el suelo te indicará dónde empezar a picar. Saca tu pico y dale hasta que salga. Verás que el cofre es muy distinto a los normales.

Si el exterior es diferente, espera a ver el interior

El mapa desaparecerá de tu inventario, y menos mal, porque necesitarás espacio. Te darás cuenta que el cofre tarda más de lo normal en abrirse (quizá un poquito más que un drop, pero menos que una llama). Y… ¡pluf!

De dentro saldrán cuatro objetos legendarios, munición y materiales. Prácticamente un loot suficiente para no tener que farmear más. Ya estás listo para situarte bien por donde vaya a cerrar el círculo y luchar por ganar la partida.

Pronto, más Fortnite

Yo me despido ya, pero me encantaría saber qué opináis del mapa del tesoro y si ya habéis abierto este cofre tan cargado. ¡Nos leemos en los comentarios, nintenderos!

Archivado en:
Epic games Fortnite

Comentarios: