Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Temporada 8 de Fortnite. Cómo no quemarte el cu** en el nuevo modo de juego de El suelo es lava. Semana 5 de desafíos ya disponible
PorEloy Rojano Vargas  - 
Ver comentarios

Temporada 8 de Fortnite. Cómo no quemarte el cu** en el nuevo modo de juego de El suelo es lava. Semana 5 de desafíos ya disponible

¡Hooola, nintenderos! ¡Vamos a darle al Fornite!

Semana 5 de la temporada 8

La semana 5 de la temporada 8 de Fortnite ha llegado. Los desafíos de esta semana se han vuelto a complicar un poco. Esta semana tocará afinar la puntería con los francotiradores, ser ágiles en lugares de muchos enemigos, ir a pasear en boloncho e incluso recolectar setas o jugar con una pelota de goma. Como de costumbre, usar una guía es la mejor manera de hacerlo todo. Entra en en este artículo de Peli o Manta para descubrir cómo superarlos paso a paso.

Las primeras dos semanas fueron duras, la tercera muy suave y la cuarta bastante asequible, ¿no creéis? Si aún te ha quedado algún desafío pendiente aquí tienes las guías de cómo superarlos: semana 1semana 2semana 3 y semana 4.

¡El suelo es lava!

¿Será este el mejor modo de juego alternativo de Fortnite? Las reglas son sencillas, la lava está cubriendo la isla y tendremos que ir ganando altura para no morir chamuscados.

Seguramente no ganaste la primera partida que jugaste. Deja que te dé algunos consejos y datos que necesitarás saber.

El fuego quema

Parecía obvio, ¿no? Pues aquí la lava quita 20 de vida cada vez que la tocas. Es decir, en 5 veces estarás muert@.

Juega con la tormenta

La lava irá subiendo, pero el círculo se seguirá cerrando de forma aleatoria. Puedes haber caído en un sitio alto pero tener que rotar hasta la otra punta del mapa (y no te será fácil). Es importante que sepas que muchas veces te valdrá la pena estar unos segundo más en la tormenta (solo quita de uno en uno) que caer sobre la lava. Puede valerte la pena tirar a alguien y seguir recibiendo daño antes que correr hacia el punto y que ese enemigo destruya tu estructura.

Materiales 

Puedes tener 999 de cada material, y estos suben a tu contador poco a poco. Igualmente no dejes de farmear, porque vas a usar muchos. Puedes construir sobre la lava, pero será difícil que no te quemes al poner las primeras estructuras.

Transporte

Ni cañones, ni aviones, ni patinetes, ni bolonchos, ni nada de nada, ni siquiera tirolinas. Hazte con tantas lanzaderas y grietas portátiles como puedas y no las uses a lo loco. Aprovecha las lanzaderas que pongan tus rivales, y también las grietas que hayan usado antes de que se desvanezcan. Saber moverte y colocarte puede ser mucho más importante que tener buen aim.

Objetos

Aparte de las lanzaderas y grietas portátiles, los planeadores son clave. Te permitirán construir y construir sin miedo a caer al vacío. Podrás rotar con más facilidad y si tus enemigos rompen tu estructura podrás caer suavemente en otro lugar.

Curación

Cuando empiece la partida asegúrate de conseguir subir tu escudo hasta el 100. Aquí la vida tiene mucha importancia, así que los sorbetes pueden ser clave. A veces será difícil si hacerte con un botiquín o unos minis, pero lo que está claro es que si ves un bidón, cógelo. Tendrás tiempo de echártelo.

Armas

Mi top sería escopeta pesada, minigun y francotirador pesado. Así cubres distancias cortas, larga distancia y destrucción de estructuras. Es una elección personal.

El equipo top

Yo llevaría escopeta pesada, minigun, francotirador pesado, bidón y planeadoras/grietas portátiles. Además, ir bien de materiales y tener lanzaderas y hogueras. Con eso estás list@ para conseguir la victoria magistral.

 

¡A jugar!

Venga, disfrútalo. Y ya sabes, la semana 5 está aquí, así que no te pierdas la guía para superar todos los desafíos. ¿Has conseguido ganar en el modo El suelo es lava? ¡Adjuntad una imagen en los comentarios para que yo lo vea! ¡Y preguntadme todo lo que queráis!

Archivado en:
Epic games Fortnite

Comentarios: