Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La versión de Switch de Tales of Vesperia: Definitive Edition ha vendido más de 41.000 copias en Japón

La versión de Switch de Tales of Vesperia: Definitive Edition ha vendido más de 41.000 copias en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Dengeki Online ha actualizado las ventas de la versión de Switch de Tales of Vesperia: Definitive Edition en tiendas minoristas de Japón.

Estos son los datos que han compartido:

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!

  • Patty Fleur, una joven pirata, fuerte y alegre, en busca de tesoros, aventuras… y sus recuerdos olvidados.
  • Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperial, ahora se une al grupo en su viaje.

Si bien el número puede parecer pequeño, los fans japoneses están impresionados de que continúe vendiéndose. Esperemos que esto sea un buen augurio para el futuro y podamos ver más entregas de la saga Tales en Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles de este magnífico RPG podéis leer su análisis en este enlace.

Fuente. Vía.

Comentarios: