Splatoon 2 ya ha superado la marca de 3 millones de copias vendidas en Japón, Super Smash Bros. Ultimate está a punto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2 ya ha superado la marca de 3 millones de copias vendidas en Japón, Super Smash Bros. Ultimate está a punto

Dos noticias en una que explican el fenomenal negocio que Nintendo Switch supone para la Gran N en su casa, Japón. Sus títulos más vendidos en territorio nipón están muy cercanos a una cifra increíble, los 3 millones de unidades vendidas. Damos gracias a la revista Famitsu por facilitar estos datos.

Así es, Splatoon 2 para Nintendo Switch ya ha superado la barrera de 3 millones de copias vendidas sin contar con ventas digitales. Tras un poco más de año y medio en el mercado, el éxito del shooter de Nintendo es incuestionable en el país del sol naciente.

Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate está muy cerca de llegar a esta cifra, con un total de 2.952.628 unidades vendidas (solo ediciones físicas). Teniendo en cuenta que el juego lleva solo tres meses en el mercado, el éxito del brawler crossover de Nintendo es todavía más impresionante que el de Splatoon 2.

Recordamos que Famitsu registra los datos con otras fuentes que Media Create. Los datos se diferencian ligeramente de los apuntados ayer en esta noticia.

¿Tenéis algo a comentar respecto a estos dos superéxitos en Japón? Os leemos.

Fuente