[Act.] ¡Sorteamos el nuevo Samsung Galaxy S10!

Móvil Noticias

[Act.] ¡Sorteamos el nuevo Samsung Galaxy S10!

Actualización II: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activos dos sorteos: uno de un juego a elegir y otro de seis copias de V.O.I.D. para Nintendo Switch.

Actualización: Ampliamos el plazo de participación hasta el viernes, 22 de marzo a las 23:59 hora peninsular española.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, se trata de un sorteo cuyo premio no está relacionado directamente con el mundo de los videojuegos, ¡aunque esperamos que no os importe!

Y es que en esta ocasión podéis optar a ganar el nuevo Samsung Galaxy S10 con cascos incluidos que se ha estrenado hoy mismo en todo el mundo. Como sabéis se trata del último modelo de la serie y si estáis interesados podéis echar un vistazo o incluso compraros este nuevo modelo en la tienda de electrónica de El Corte Inglés y pagarlo a cómodos plazos.

Ahora bien, ¿qué tenéis que hacer para optar a ganar este producto? Muy fácil, debéis seguir los siguientes pasos en Twitter:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Publica un tuit con #GalaxyS10Nintenderos. ¡No hay límite de tuits, por lo que cuantos más nos mandes con ese hashtag, más posibilidades tienes de ganar!

Además, también podéis aumentar vuestras opciones de ganar en una participación más por seguirnos en cada una de estas vías (una participación más por cada vía):

El sorteo estará disponible desde hoy, viernes 8 de marzo, hasta el próximo viernes, 15 de marzo de 2019 a las 23:59. El sorteo es válido para todo el mundo. ¡Suerte a todos!