[Act.] ¡Sorteamos 2 libros La Historia de Nintendo Vol. 3 junto a Héroes de Papel!

Noticias

[Act.] ¡Sorteamos 2 libros La Historia de Nintendo Vol. 3 junto a Héroes de Papel!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activos dos sorteos: uno de un juego a elegir y otro de seis copias de V.O.I.D. para Nintendo Switch.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Héroes de Papel, tenéis la oportunidad de ganar uno de los dos ejemplares del libro La Historia de Nintendo Vol. 3 que sorteamos.

Tal y como os informamos en la web, esta es la tercera entrega de una colección de libros que repasa la historia de Nintendo. En este ejemplar, Florent Gorges ofrece detalles sobre una etapa clave en la evolución de la compañía.

Una edición de lujo a todo color, repleta de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo, y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

¿Qué es lo que tienes que hacer para optar a ganar uno de los dos libros que sorteamos? Muy fácil, seguir estos pasos en Twitter:

  1. Sigue a @HeroesdePapelES en Twitter
  2. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil de Twitter)

El sorteo estará disponible desde hoy viernes, 15 de marzo de 2019 hasta el próximo viernes, 22 de marzo de 2019 a las 23:59. Solamente es válido para España. ¡Suerte a todos!