Snakebyte lanza un curioso soporte para Nintendo Switch: Games:Tower

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snakebyte lanza un curioso soporte para Nintendo Switch: Games:Tower

Nintendo Switch es una consola bastante diferente al resto, y es por eso que los accesorios pensados para ella también lo son. Un muy buen ejemplo puede ser esta torre, llamada Games:Tower, y teniendo uno de los diseños más originales que hemos visto en un periférico. A continuación os dejamos con todas sus características:

Este accesorio es perfecto para todo gamer con una Nintendo Switch, ya que puede almacenar hasta diez juegos, y cargar simultáneamente hasta 4 pares de JoyCon o mandos Pro. Además, la parte superior puede servir como soporte para el dock, lo que la hace muy versátil en cuanto a usos. Otro añadido es el pequeño cajón que se encuentra en la parte inferior, este tiene el tamaño perfecto para guardar cables.

Gracias a su pulido diseño negro y al increíble trabajo de nuestros diseñadores, la Games:Tower queda bien en cualquier lugar. Aquí abajo os dejamos con unas declaraciones de MarcAlexander Knipschild, jefe de marketing de Snakebyte:

Actualmente la Nintendo Switch cuenta con un gran catálogo de juegos y de accesorios, y es por eso que hemos creado la Games:Tower. Ya que creemos que los usuarios van a sacar más partido de su dinero comprándola, porque cuenta con muchas funcionalidades en una misma. En general creemos que aporta más variedad y funcionalidad al mercado de los accesorios de Switch.

Este accesorio ya está disponible en algunas tiendas como Amazon UK. Un accesorio de lo más interesante al que vale la pena echar le un ojo, ¿a vosotros os interesa?

Vía Vía