SEGA detalla sus planes para el SEGA Fes 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA detalla sus planes para el SEGA Fes 2019

Nos llegan buenas noticias procedentes de SEGA. Al parecer, la compañía ya ha detallado sus planes para el SEGA Fes 2019.

Como sabéis, se trata de un evento que celebra todos los años y donde aprovecha a realizar anuncios interesantes sobre sus planes para el mercado de los videojuegos. En esta ocasión, el encuentro se celebrará del 30 al 31 de marzo en Bellesalle Akihabara en Tokio.

Entre los planes anunciados, hemos podido conocer que habrá una exposición de Sakura Wars de 2F y otra centrada en Atlus, donde se conmemora el 30º aniversario de la compañía tras su primer lanzamiento, Puzzle Boy, en 1989. También habrá un evento de Mega UFO Catcher del cual se ha compartido la siguiente imagen:

Además, los asistentes podrán jugar con un enorme pad de SEGA Saturn, ver un logo gigante de SEGA o incluso comprar un logo de la compañía comestible, el “SEGA Logo Taiyaki”. También se venderá el Sonic Chili Dog en el evento y habrá un encuentro de “Darts Challenge!” con una camiseta original como premio.

En el evento también se llevarán a cabo directos con presentaciones de varios títulos destacados, de las que estaremos muy atentos por si se confirmase algo interesante. También habrá un espacio donde los jugadores podrán comprar todo tipo de merchandising. Además, Hiroshi Fujioka aparecerá como invitado especial en una conferencia sobre el 25º aniversario de SEGA Saturn.

Finalmente, se ha compartido una imagen donde aparecen los logos de Kemono Friends 3, Persona 5, Puyo Puyo eSports, Border Break PS4 y Ryu Ga Gotoku Studio, por lo que es posible que tengamos novedades relacionadas con estos títulos.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se compartiera algo interesante en el evento.

Fuente.