Se comparten nuevas imágenes de Goku de Dragon Ball GT en Dragon Ball FighterZ

Imágenes Imágenes Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevas imágenes de Goku de Dragon Ball GT en Dragon Ball FighterZ

Hace un par de semanas nos llegó una noticia muy interesante para todos los fans de Dragon Ball y poseedores de Dragon Ball FighterZ. Se anunció que Goku de Dragon Ball GT está de camino al juego con su movimiento especial Super Kamehameha, que le transforma en Super Saiyan 3 cuando hay dos o menos miembros en el equipo. También cuenta con Super Spirit Bomb como Meteor especial y un segundo ataque oculto junto a Power Pole y Reverse Kamehameha como otros ataques. La semana pasada también se compartieron las primeras capturas del juego. Se trata de un personaje que llegará como contenido descargable de pago.

Pues bien, Bandai Namco España ha compartido hoy a través de su cuenta oficial de Twitter nuevas imágenes de Goku GT para Dragon Ball FighterZ. Podéis verlas a continuación:

Como habéis podido ver, se muestra a Goku GT realizando la Genkidama, usando su bastón nyoibo y sentado en la cabeza del dragón Shenron. Goku GT está incluido en el FighterZ Pass 2 que incluye a Jiren, Videl (ya disponibles en todas las plataformas del juego), Gogeta SSB y Broly DBS (estos dos últimos aún no están disponibles en el juego). De momento son todos los personajes que conocemos de este segundo pack, ya que aún hay un luchador del mismo que no han revelado. También puede comprarse por separado, como todos los luchadores, para aquellos de vosotros que no os interesen todos.

¿Qué os parece? Recordad que por ahora no tenemos fecha de lanzamiento para este personaje, por lo que seguiremos atentos a más información.

Vía.