Se comparte dos nuevos artes oficiales de Kirby y Splatoon por el White Day en Japón

Imágenes Noticias

Se comparte dos nuevos artes oficiales de Kirby y Splatoon por el White Day en Japón

Como algunos de vosotros recordaréis, The Pokémon Company organizó el mes pasado una encuesta por San Valentín en la que nos preguntaba a quién regalaríamos algo por esa fecha de entre varios personajes de la franquicia. Pues bien, ayer se compartieron los resultados de una manera muy especial. Además de confirmar que los personajes más votados fueron N y Camila, compartieron dos geniales artes oficiales de estos dos personajes por haber sido los personajes masculino y femenino más votados por San Valentín. Además, afirman que han sido compartidos por el White Day de Japón.

Pues bien, también se han compartido dos nuevas imágenes para celebrar este día festivo en Japón. Se trata de dos artes de Kirby y Splatoon, los cuales podéis ver a continuación:

Os recordamos que el White Day es una festividad celebrada el 14 de marzo en países asiáticos como Japón, Corea del Sur, Vietnam, Taiwán, Hong Kong y China,​ exactamente un mes después del Día de San Valentín.

En Japón, se acostumbra que en San Valentín solo las mujeres otorguen regalos (lo más frecuente es que el regalo sea chocolate) a los hombres, ya sea como una expresión de afecto, cortesía u obligación social. En cambio, en el White Day los hombres que recibieron chocolate en San Valentín lo agradecen dando un regalo a la mujer para devolver el favor.

¿Qué os parecen estos artes?

Vía.