Se anuncia Helmarock: Zelda Metal vol. II, un tributo a Zelda al más puro estilo rockero

Noticias

Se anuncia Helmarock: Zelda Metal vol. II, un tributo a Zelda al más puro estilo rockero

Hoy nos llega una noticia que seguro gustará a los fans de Zelda y del rock, ya que se ha anunciado que ya está disponible Helmarock: Zelda Metal vol. II, un tributo a Zelda al más puro estilo rockero realizado por el guitarrista y productor Joel Kent.

Este es la nota de prensa que han compartido:

SEATTLE – 5 de marzo de 2019 – Materia Collective se complace en presentar Helmarock: Zelda Metal vol. II, un tributo que sigue al Octorock de 2017 The Legend of Zelda. Helmarock es dos veces más heavy y duplica el tiempo de su predecesor, con selecciones de Ocarina of Time, Majora’s Mask, Wind Waker y Twilight Princess del guitarrista y productor Joel Kent. Helmarock vuelve a visitar los momentos clave de la franquicia con temas como “Title Theme” de Ocarina of Time, “Song of Healing” de Majora’s Mask, y “Ganondorf Battle” de Wind Waker con riffs de guitarra y heavy metal. Helmarock: Zelda Metal Vol. II tiene licencia y está disponible ahora.

La lista de canciones de Helmarock: Zelda Metal vol. II es la siguiente:

  1. Title Theme (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
  2. Hyrule Field (The Legend of Zelda: Twilight Princess)
  3. Kokiri Forest (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
  4. Song of Healing (The Legend of Zelda: Majora’s Mask)
  5. Ganondorf Battle (The Legend of Zelda: The Wind Waker)

“La transición de la música de Koji Kondo al rock and roll se siente como un proceso muy natural, ya que soy un gran fan de ambos”, señala el arreglista y productor Joel Kent. “Trabajar con algunos profesores increíbles durante mis últimos dos semestres en Berklee realmente ha impulsado mi estilo de tocar y organizar, y creo que mi progreso como músico es evidente en este proyecto. Tomar un descanso de mi música original y tocar algunos de mis temas favoritos. Las pistas de Zelda durante el proceso de grabación de este EP fue justo lo que necesitaba para conceder las cosas que me gustan de la guitarra de rock, junto con la música de videojuegos en general “.

Si queréis conocer más detalles sobre Helmarock: Zelda Metal vol. II: www.materiacollective.com/music/helmarock-zelda-metal-vol-ii

Se trata de un álbum digital y su precio es de 5$. Si estáis interesados en escuchar sus canciones y/o comprarlo podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  The Legend of Zelda Tributo