Project Downfall está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Downfall está de camino a Nintendo Switch

Project Downfall ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento fija, pero parece que la versión para la consola híbrida está en camino.

Esta se lanzará después de la versión de Steam, que ya está disponible por $15.99 / 12,39€. Estaremos atentos para compartir más detalles sobre su disponibilidad.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Bienvenido a una visión del mundo al borde de la decadencia, un mundo en el que está surgiendo el mayor choque político y económico desde la crisis de los misiles en Cuba. La Unión Europea está en quiebra. Francia y Alemania están envueltas en sus propias guerras civiles brutales. Polonia y Hungría, por otro lado, se han unido a la Federación Novorussiana. Este nuevo poder político, naturalmente, ha desencadenado la creación de su opuesto exacto: el Pacto de los Estados transatlánticos, creado bajo la supervisión de los Estados Unidos para detener la crisis y convertirse en una alternativa para una Unión Europea ya debilitada.

Project Downfall es un juego de estilo retro, cyberpunk, basado en reflejos con elementos de aventura, donde la clave para un buen juego de armas es cubrirse y usar la munición en el momento adecuado en cualquier situación.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio