[Act.] Primer vistazo al interior de la carátula de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Europa y el boxart para el sudeste asiático de éste y Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Primer vistazo al interior de la carátula de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Europa y el boxart para el sudeste asiático de éste y Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Actualización: Os dejamos con un gameplay de X-2 HD Remaster

Noticia original: Hoy nos llegan nuevas imágenes realcionadas con las entregas de Final Fantasy que llegarán el próximo mes a Nintendo Switch.

En primer lugar, Square Enix ha revelado oficialmente como luce la parte interior de las copias de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster en Europa (es la misma para Australia y Oriente Medio).

La parte interior presenta una apariencia mucho más detallada de Tidus y Yuna, sin que ninguna franja blanca o cualquier tipo de texto empañe la imagen, por lo que se puede usar como carátula reversible. Podéis verla a continuación:

A finales del pasado mes de enero ya os informamos del boxart de Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster para Nintendo Switch venía con una franja blanca que nos informaba que requiere una descarga adicional. Muchos usuarios se quejaron puesto que rompe completamente la estética de la carátula, pero por suerte tendremos la oportunidad de utilizar la carátula reversible para que luzca mejor.

Como bien sabréis, la versión occidental de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster viene con el primer juego en cartucho pero con el segundo como código de descarga. Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster se lanzará el 16 de abril en Nintendo Switch.

Por otro lado, Bandai Namco Entertainment Asia ha revelado el boxart oficial para el sudeste asiático de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (incluye ambos títulos en un solo cartucho) y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Podéis verlos continuación:

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará el 30 abril para Nintendo Switch en Europa.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.