Numskull anuncia la gama de merchandise oficial Mortal Kombat Klassic

Imágenes Noticias

Numskull anuncia la gama de merchandise oficial Mortal Kombat Klassic

Numskull es una compañía conocida por diseñar y fabricar productos de películas y juegos con licencia oficial que te ayudan a representar las marcas que te encantan con coleccionables únicos y ropa sutil y reconocible.

Pues bien, esta compañía ha aunciado una gama oficial de productos llamada Mortal Kombat Klassic basada en la conocida saga de lucha Mortal Kombat, que será lanzada el 23 de abril. Esta es la nota de prensa que han compartido:

Numskull Designs se enorgullece en anunciar la gama oficial de productos de Mortal Kombat Klassic, que coincidirá con el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 11 para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de abril.

Los fans de Mortal Kombat, tanto los nuevos como los veteranos, pueden celebrar el último lanzamiento con algunos coleccionables clásicos que bombean la sangre, como la taza que cambia de color y el llavero con el logotipo, ¡además de prendas como el logo snapback y la camiseta “Choose Your Fighter”!

Vela Mortal Kombat Blood, Sweat & Tears

Sangre, sudor y lágrimas: ese es el olor de una batalla de Mortal Kombat, ¡y exactamente lo que obtendrás con nuestra vela perfumada oficial! Con un tiempo de grabación de 40 horas y un diseño rojo sangre, este es un artículo único para los fanáticos.

Tras el éxito de nuestras otras velas perfumadas oficiales, como las de Resident Evil 2, Fallout y Spyro the Dragon, esta singular rareza es un objeto de colección realmente imprescindible.

View post on imgur.com

La gama completa incluye:

  • Llavero con logotipo de Mortal Kombat
  • Vela de selección de personajes de Mortal Kombat
  • Camiseta electrizante
  • Camiseta Choose your Figther
  • Camiseta Mortal Kombat Ribs
  • Gorra con el logo de Mortal Kombat
  • Taza Mortal Kombat Heat

La gama ya está disponible para reservar aquí, y se lanzará para coincidir con Mortal Kombat 11 el 23 de abril. La gama completa ya está disponible para reservar en GeekStore.com, con productos seleccionados disponibles en tiendas de todo el mundo, como Amazon, GAME, GameStop, Target, Best Buy, EB Games y muchos más desde el 23 de abril.

¿Qué os parece?

Vía.