Nuevos detalles de Saint’s Row: The Third – The Full Package para Switch: multijugador local y online y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Saint’s Row: The Third – The Full Package para Switch: multijugador local y online y más

La hilarante historia de Saint’s Row llegará muy pronto a Nintendo Switch. Deseosos por disfrutar de su sentido del humor y su acción sin complejos, hoy conocemos algunas novedades con lo referente a los juegos.

Por los datos que se nos ofrecen, el juego contará con multijugador online y local, por lo que podremos hacer barbaridades junto con nuestros amigos. Además, es reseñable que disfrutaremos de más de 30 DLCs, por lo que las horas de diversión están aseguradas.

A continuación, os dejamos con las novedades:

  • City of Sin: interrumpir y desmantelar el estrangulamiento del Sindicato sobre las armas, los delitos informáticos y el comercio sexual. Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para mejor o, más probablemente, peor.
  • Armas de Destrucción Estúpida: una cosa es derrotar a tus enemigos, otra es humillarlos. Los chorros flotantes, los coches de bala de cañón humanos y la guerra de juguetes sexuales son parte de la diversión.
  • Personalización de Joy-Con locos : crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades caídas hasta piratas ninja desnudos. Dentro de cada pecador, hay un santo. ¿En quién te convertirás?
  • Cooperativo portátil: vuela solo, o juega en línea y, por primera vez, dos jugadores pueden jugar juntos a través del multijugador en línea o local. Prueba el paracaidismo desnudo y aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras haces un suicidio hacia un burdel del Sindicato fuertemente armado. Steelport es más divertido con un amigo.
  • El paquete completo: incluye los tres paquetes de misiones y más de 30 elementos DLC

¿Qué os parece el multijugador online? ¿Sois fans de la saga Saint Row?

Fuente