Novedades para móviles: Retos de movimiento, actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes y avance de nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Retos de movimiento, actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes y avance de nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Grandes conquistas

La segunda batalla del 13º evento de Grandes conquistas comienza hoy. Estará disponible hasta el 18 de marzo y viene acompañada por el segundo set de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas, que también durará hasta el 18 de marzo.

Retos de movimiento

Junto a este set, también ha comenzado otro set de retos. Se trata de los retos de movimiento, que estarán disponibles hasta el 30 de marzo. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, puedes conseguir una bonificación por derrotar enemigos usando unidades acorazadas. Estará disponible hasta el 23 de marzo.

Avance de héroes de la temporada en el coliseo

Ya se ha avanzado los héroes bonus de la temporada en el coliseo. Podéis echarles un vistazo en la imagen que os dejamos a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de nuevos campistas

Se ha avanzado la llegada de cinco nuevos campistas a la aplicación. Como de costumbre, solo se ha mostrado la sombra de estos animales:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.