Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, avance del Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp, The Accursed Archives y más en Dragalia Lost y avance de actualización en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, avance del Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp, The Accursed Archives y más en Dragalia Lost y avance de actualización en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la temporada 18ª de Asaltos etéreos, que dura hasta el 19 de marzo. Los elementos de esta temporada son Cosmos y Anima y estos son los héroes y estructuras bonus para esta temporada y la siguiente:

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el segundo set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que dura hasta el 4 de abril.

Registro en Grandes conquistas

Ya está disponible el registro / preinscripción en las 13º evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 14 de marzo, por lo que no os demoréis si estáis interesados.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Agua. Esto será así hasta el 19 de marzo, cuando volverán a cambiar de nuevo en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance del próximo Torneo de pesca

Se ha compartido un nuevo avance del próximo Torneo de pesca. Este parece estar relacionado con el último evento de Super Mario en la aplicación y comenzará el 14 de marzo en el juego. Os dejamos con la imagen compartida:

Dragalia Lost

Facility Event y Summon Showcase: The Accursed Archives

Ya está disponible Facility Event: The Accursed Archives en el juego. Podremos disfrutarlo hasta el 20 de marzo, sus recompensas estarán disponibles hasta el 27 de marzo y viene acompañado por dos nuevos sets de Endeavours diario y limitado que duran hasta el 20 de marzo y por un nuevo Summon Showcase que dura también hasta el 20 de marzo.

Eventos individuales

Además de esto, también han comenzado otros eventos individuales, como dos nuevas Castle Stories: Hunter’s Rhapsody y A Ninja’s Secret, que no tienen fecha de caducidad, o el Shadow-Attuned Adventurer Upgrade Event, que dura hasta el 20 de marzo. Además el epílogo del último Raid Event, A Waltz with Fate, ya está disponible también hasta el 20 de marzo.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 79º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).

Errores

Se han encontrado dos errores. Uno causa desconexión en el modo cooperativo cuando se usa Valentine Hildegarde’s force strike y ahora parece haberse arreglado. El otro hace que el juego no se inicie en algunos dispositivos. Los desarrolladores ya están investigando.

Super Mario Run

Avance de actualización

Se ha confirmado que el juego se actualizará en abril / mayo. Cuando se lance esta versión 3.0.14 de Super Mario Run, los dispositivos Android con un sistema operativo inferior a 4.4 no podrán descargar o actualizar el juego. Además, las versiones anteriores del juego no podrán jugarse, por lo que es necesario actualizar. Estaremos atentos a su disponibilidad.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.