Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Laberinto de Bruma y terrenos de agua en los Jardines benditos en Fire Emblem Heroes y evento de Super Mario en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Laberinto de Bruma y terrenos de agua en los Jardines benditos en Fire Emblem Heroes y evento de Super Mario en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria: Laberinto de Bruma

Ya está disponible el 14º evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Las primeras 8 fases normales ya están disponibles y el evento dura hasta el 4 de abril. Viene acompañado por un nuevo set de retos diarios que duran hasta el 17 de marzo y un nuevo set de retos que dura hasta el 4 de abril. Esto es lo que comparte el juego al respecto:

Terrenos de agua en los Jardines benditos

Ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos de Fire Emblem Heroes. Se trata de los terrenos de agua, de nivel infernal, que no cuentan con fecha de caducidad en la aplicación. Deberás superar tres batallas seguidas con tres batallones distintos usando doce héroes legendarios de agua o que hayan recibido la bendición de agua.

Animal Crossing: Pocket Camp

Evento de Super Mario

Como parte del evento de Super Mario, una nueva colección protagonizada por el fontanero está disponible. Incluye un fondo de Mario, un fondo de tierra de Mario, un fondo de agua de Mario, un fondo de bloques de Mario y un suelo de agua de Mario. Estará disponible hasta el 9 de abril y viene acompañado de la gorra de Mario como bonificación de inicio de sesión que podemos conseguir hasta el 10 de abril. Aquí tenéis la información que ofrece la app:

¡Da comienzo el evento de colaboración con Super Mario!
¡El 10 de marzo es el Día de Mario!

¡Acaba de comenzar un nuevo evento de colaboración!
Vamos a celebrar el Día de Mario por todo lo alto enviando un regalo especial para todos los jugadores. Además, en el juego podrás encontrar la colección de pared y suelo Mario y un nuevo Torneo de Pesca donde podrás capturar peces de este fantástico mundo.

Regalos especiales
Para celebrar el evento de colaboración, vamos a regalar varios artículos a todo el mundo en el juego.

¡Ahora podrás vestirte como nuestro personaje favorito! ¡Viva!

Cada regalo estará disponible durante un periodo de tiempo diferente, así que ¡no te los pierdas!

Disponibilidad
■ Gorra de Mario
Del 10/3/2019 7:00 al 10/4/2019 7:59.

■ Disfraz de Mario
Del 14/3/2019 7:00 al 14/4/2019 7:59.

Nota: Los regalos se enviarán a tu buzón.

Con los artículos de la nueva colección de pared y suelo Mario podrás hacer que tu cabaña o tu autocaravana se convierta en un mundo de los juegos de Super Mario. ¡Ve a echarles un vistazo!

Disponibilidad
Del 10/3/2019 7:00 al 9/4/2019 7:59.

Para más información, puedes consultar la siguiente notificación.

¡Nueva colección de pared y suelo!

El Torneo de Pesca n.º 12 dará comienzo el 14/3/2019 7:00.
Esta vez tendrás que capturar unos peces un tanto especiales… ¡Corre a preparar la caña para hacerte con todos los ejemplares de Cheep Cheep y Blooper que puedas!
¡Ya puedes conseguir, solo por un tiempo limitado, la nueva colección de pared y suelo inspirada en los juegos de Super Mario!

Nota: El disfraz de Mario que puede verse en la imagen anterior es un regalo que se enviará a todos los jugadores y que estará disponible durante el siguiente periodo:
· Del 14/3/2019 7:00 al 14/4/2019 7:59.

¡Convierte tu cabaña o tu autocaravana en un mundo de los juegos de Super Mario!

■ Colección de pared y suelo
· pared Mario
· pared mundo Mario
· pared submarina Mario
· suelo bloques Mario
· suelo submarino Mario

■ Disponibilidad
Del 10/3/2019 7:00 al 9/4/2019 7:59.

Nota: Puedes consultar el periodo de disponibilidad para crear estos artículos si seleccionas el icono en el menú «Crear».

Notas
· Se necesitan billetes hoja para crear el papel de pared y los suelos incluidos en la categoría de enseres especiales.
· Solo podrás usar los artículos incluidos en esta colección de pared y suelo para decorar tu cabaña o tu autocaravana. No podrás usarlos en la parcela.
· No podrás crear estos artículos cuando el periodo de disponibilidad haya finalizado.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· El papel de pared y los suelos de esta colección podrían volver a estar disponible ms adelante.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.