Novedades para móviles: Héroes especiales: Conejitos imperiales y más en Fire Emblem Heroes y avance de Summon Showcase: Water’s Blessing en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes especiales: Conejitos imperiales y más en Fire Emblem Heroes y avance de Summon Showcase: Water’s Blessing en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Héroes especiales: Conejitos imperiales

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes especiales en el juego, tal y como estaba previsto. Viene protagonizado por Palla, Marisa, Bruno y Veronica y estará disponible hasta el 19 de abril. También viene acompañado por un nuevo desvío en la historia que no tiene fecha de caducidad, un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 2 de abril y un nuevo set de retos que dura hasta el 19 de abril. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 19 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 26 de marzo e incluye como elementos de la temporada Luz y Oscuridad hasta la misma fecha. Estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente, que dura hasta el 2 de abril:

Elementos y héroes bonus de la temporada

Los elementos de la temporada normales son Fuego y Viento y será así hasta el próximo 26 de marzo, que es cuando volverán a cambiar en la aplicación. También está disponible el nuevo set de héroes bonus de la temporada, que incluye los siguientes:

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Water’s Blessing

Ya se ha avanzado la llegada del Summon Showcase: Water’s Blessing, que comenzará mañana mismo 20 de marzo en el juego. Por ahora no hemos podido conocer más detalles sobre el evento, tan solo la imagen promocional que podéis encontrar a continuación:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.