Novedades para móviles: Gran batalla contra Rutger, calendario de eventos y más en Fire Emblem Heroes, retos de fotos favoritas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y High Midgardsormr’s Trial: Prelude y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla contra Rutger, calendario de eventos y más en Fire Emblem Heroes, retos de fotos favoritas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y High Midgardsormr’s Trial: Prelude y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Rutger, Espada distante

Ya está disponible un nuevo mapa especial en forma de Gran batalla contra Rutger. Si superas este mapa en modo Difícil, conseguirás una versión de 3★ de este héroe, si lo superas en Lunático, consigues una versión de 4★ y si lo superas en Infernal consigues una versión de 4★ y algunas Plumas de héroe. Estará disponible hasta el 20 de marzo.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Durará hasta el 4 de abril en el juego.

Calendario de eventos

Ya se ha compartido el calendario de eventos para las próximas semanas. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Recompensas de la campaña de retuiteo

Como la última campaña de retuiteo fue un éxito, todos los jugadores pueden recibir como bonificación de inicio de sesión cinco galletas de la fortuna hasta el 11 de abril. Se trata de dos galletas Encina, dos galletas Rosi y una galleta Bambina.

Retos de fotos favoritas

Un nuevo set de retos de tiempo ya está disponible. Incluye varios desafíos que estarán disponibles hasta el 15 de marzo para obtener recompensas. Esta es la información que comparte el juego:

¡Ya tenemos aquí los retos de fotos favoritas!

Saca fotos con la cámara del juego y establécelas como fotos favoritas para completar los retos disponibles. ¡Conseguirás billetes hoja y galletas de la fortuna!

Duración del evento
Del 11/3/2019 7:00 al 15/3/2019 6:59.

Categorías de los retos
· Hacer una foto en tu parcela con la cámara del juego.
· Establecer una foto como foto favorita.
· Añadir a otros 10 jugadores como amigos.
· Felicitar a tus amigos.
· Alcanzar el nivel 13 y cambiar el entorno de tu parcela.
Y muchas más.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Notas
· Desbloquearás la cabaña cuando alcances el nivel 15.
· Para completar los retos de hacer fotos, toca el botón «Hacer foto» y usa la función de la cámara del juego.
· Si ya has cumplido los requisitos de los retos de añadir amigos, dichos retos se completarán de forma automática.
· Solo puedes felicitar una vez al día a cada jugador.
· Podrás modificar el entorno de tu parcela si tocas el icono «Decorar» y después el icono .
· Podrás modificar el entorno de tu parcela cuando alcances el nivel 13.

Dragalia Lost

High Midgardsormr’s Trial: Prelude

La dificultad Prelude ha sido añadida a la High Midgardsormr’s Trial. Tu equipo debe tener al menos 11.000 puntos para poder enfrentarse a ella y debes haber completado la Midgardsormr’s Trial: Master primero. Os dejamos con la imagen promocional compartida:

Fecha para el nuevo Summon Showcase

El próximo Summon Showcase ya tiene fecha. The Accursed Archives se lanzará el 12 de marzo y estará disponible hasta el 20 de marzo, con recompensas disponibles hasta el 20 de marzo. También vendrá acompañado por un nuevo Facility Event con el mismo título que estará disponible hasta el 20 de marzo, con recompensas disponibles hasta el 27 de marzo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.