Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes de primavera y terrenos de viento en los Jardines benditos en Fire Emblem Heroes y nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes de primavera y terrenos de viento en los Jardines benditos en Fire Emblem Heroes y nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de evento de preferencia

Se ha confirmado el avance de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales seguramente relacionado con la primavera que dura del 19 de marzo al 19 de abril. Viene acompañado por un desvío de la historia, un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 2 de abril y un nuevo set de retos que dura hasta el 19 de abril. Esta es la imagen que se ha compartido:

Nuevo mapa en los Jardines benditos

Ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos del juego. Se trata de los terrenos de viento de nivel Infernal, que no cuenta con fecha de caducidad en el juego. Como de costumbre, deberemos ganar tres batallas seguidas con tres batallones distintos. Nos podemos enfrentar a ellas con doce héroes legendarios de viento o que hayan recibido la bendición de viento.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas

Cinco nuevos campistas han llegado al juego esta misma mañana. Se trata de animales con coloridos atuendo que no tienen fecha de caducidad en la aplicación. Además, como de costumbre, ya ha comenzado el correspondiente desafío de invitaciones, que dura hasta el 23 de marzo. Esto es lo que comparte el juego al respecto:

¡Llegan nuevos campistas!

Y también hemos añadido algunos de sus muebles favoritos.

¡Crea los enseres preferidos de un campista para que se anime a visitar tu parcela! Puede que también te pidan alguno de los siguientes objetos, así que no olvides que puedes obtener materiales artesanales si llevas a cabo recados.

Amparo
Enser desbloqueable: tocador luna llena

Vacarena
Enser desbloqueable: menú hamburguesa

Cabriola
Enser desbloqueable: caja fuerte

Aníbal
Enser desbloqueable: ruleta colorida

Brie
Enser desbloqueable: lavavajillas

Notas
· Se añadirán al juego periódicamente campistas y enseres nuevos.
· Los nuevos campistas podrían no aparecer hasta que hayas alcanzado cierto nivel.
· Puede que tengas que alcanzar cierto nivel para poder encargar los nuevos enseres.
· Para poder invitar a los nuevos campistas a tu parcela, antes tendrás que llevar a cabo recados especiales.
· Podrás invitar a tu cabaña a los campistas que ya hayan visitado tu parcela.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.