[Act.] Novedades para móviles: Avance de héroes especiales: Conejitos imperiales y más en Fire Emblem Heroes, actualización 2.2.1 en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de héroes especiales: Conejitos imperiales y más en Fire Emblem Heroes, actualización 2.2.1 en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con una ilustración especial de Dragalia Lost:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Grandes conquistas

Hoy comienza la tercer batalla del último evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 20 de marzo y viene acompañada por el tercer set de retos relacionado con este evento de Grandes conquistas, que también dura hasta el 20 de marzo.

Avance de héroes especiales: Conejitos imperiales

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de preferencia de héroes especiales, que comienza el 19 de marzo. Cuenta con los héroes Palla, Marisa, Bruno y Veronica. Estará disponible hasta el 9 de abril y cuenta con un nuevo desvío en la historia, un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 2 de abril y un nuevo set de retos que dura hasta el 19 de abril. También se ha confirmado que el héroe especial del próximo evento de La Tormenta+ será Loki: Embustera vernal. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 2.2.1

Ya está disponible la actualización 2.2.1 del juego. No incluye novedades destacadas: tan solo arregla errores y prepara el juego para futuros eventos. Tampoco requiere descarga adicional de datos.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 81º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.