Novedades indies: Ignis: Duels of Wizards, Snow Battle Princess Sayuki, Dead Cells, Modern Combat Blackout, SteamWorld Quest, Tanzia, Brave Dungeon, Morphies Law, We. The Revolution, My Time at Portia, The World Next Door y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Ignis: Duels of Wizards, Snow Battle Princess Sayuki, Dead Cells, Modern Combat Blackout, SteamWorld Quest, Tanzia, Brave Dungeon, Morphies Law, We. The Revolution, My Time at Portia, The World Next Door y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Ignis: Duels of Wizards: Confirmado para el segundo trimestre de este año en Nintendo Switch.
  • Snow Battle Princess Sayuki: Confirmado para el 28 de marzo en la eShop de Nintendo Switch por 15$, aunque si lo precargas ya lo puedes conseguir por la mitad. Os dejamos con su tráiler:

Otras novedades

  • Dead Cells: El juego ya supera el millón de unidades vendidas y la versión de consolas más vendidas es la de Switch. En PC ha vendido el 60% de las copias.
  • Modern Combat Blackout: Se ha confirmado que un parche para mejorar el equilibrio está en camino. Tenéis las novedades en este enlace (en inglés).
  • Real Time Battle Shogi: El juego va a recibir funciones online próximamente.
  • SteamWorld Quest: Su fecha de lanzamiento se desvela la próxima semana. Os dejamos con un nuevo gameplay:

  • Tanzia: El juego se prepara para recibir novedades. Aún no hay fecha para esta actualización, aunque podéis echar un vistazo a lo que incluye en este enlace (en ingls).
  • The Friends of Ringo Ishikawa: Se ha compartido un nuevo arte que tenéis a continuación y detalles de su lanzamiento se compartirán la próxima semana.

Tráilers

Gameplay

¿Qué os parecen sus novedades?