Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Door Kickers, Moero Chronicle Hyper, Headup Games, Rise Eterna, Siralim 3, Super Real Mahjong PV, The Forbidden Arts, Timberman VS, Blazing Chrome, Bustafellows, Lyrica, Witch & Hero y más

Novedades indies: Door Kickers, Moero Chronicle Hyper, Headup Games, Rise Eterna, Siralim 3, Super Real Mahjong PV, The Forbidden Arts, Timberman VS, Blazing Chrome, Bustafellows, Lyrica, Witch & Hero y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Moero Chronicle Hyper: Confirmada nueva fecha de lanzamiento en la eShop occidental de Nintendo Switch: 26 de abril.

Otras novedades

  • Headup Games: Estos son los juegos que llevará a la PAX East 2019 en su stand #23078:
    • Vambrace: Cold Soul
    • Fromto
    • Colt Canyon
    • Silver Chains
    • Dead End Job
    • The Textorcist
  • Rise Eterna: Muestra de la banda sonora: ‘Shattered’

He tenido Siralim 3 en funcionamiento en mi kit de desarrollo Switch desde hace varias semanas. Sin embargo, actualmente estoy esperando que Nintendo apruebe algunos «documentos» antes de que pueda enviar Siralim 3 para la certificación. Por esa razón, todavía no hay manera de que pueda predecir una fecha de lanzamiento para el lanzamiento de Switch. Publicaré una actualización tan pronto como obtenga más información. ¡Gracias por vuestra paciencia! El juego funciona extremadamente bien en Switch y no puedo esperar a que lo probéis.

¿Podría ser? ¿FA está totalmente porteado a Switch? ¡Sí! Sin embargo, todavía hay que hacer muchas pruebas. Con un poco de modificación del juego base, estamos viendo unos sólidos 60 fps en todo el juego sin tener que utilizar mucho la resolución dinámica. La estabilidad de FPS es nuestra prioridad #1.

  • Timberman VS: El juego ya supera las 100.000 descargas en Nintendo Switch.

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parece?

Comentarios: