Novedades indies: A Fold Apart, MUSYNX, Raging Justice, Umihara Kawase Fresh!, Murder Detective, Out of Space, Cel Damage HD, Dusk Diver, Galak-Z: The Void, Lyrica, Metagal, To the Moon, Undead’s Building y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: A Fold Apart, MUSYNX, Raging Justice, Umihara Kawase Fresh!, Murder Detective, Out of Space, Cel Damage HD, Dusk Diver, Galak-Z: The Void, Lyrica, Metagal, To the Moon, Undead’s Building y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • A Fold Apart: Confirmado para junio en la eShop de Nintendo Switch y jugable en la PAX East en el stand 23117. Os dejamos con un nuevo tráiler:

  • MUSYNX: El juego llega mañana a la eShop europea de Nintendo Switch por 29,99€. Viene acompañado por la versión 1.1.3 que añade 28 canciones nuevas y la canción de título estará disponible de forma gratuita. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Otras novedades

  • Aragami: Shadow Edition: El juego ha recibido una nueva actualización. El parche 1.0.1 incluye la corrección de un error que podía bloquear el juego después de usar Sakkaku y un error relacionado con el efecto de corrección de gamma que no funcionaba en el nivel VI.
  • Diabolik Lovers: Chaos Lineage: El juego recibirá una actualización de lanzamiento que solucionará un error al deslizar / ampliar las ilustraciones en la galería de Gráficos de Evento, y otro error que vuelve la pantalla negra después de guardar el juego, cerrar el juego y luego reiniciar.
  • Drop Eraser: El juego va a recibir una actualización que incluye compatibilidad con los Joy-Con.
  • Raging Justice: El juego ha confirmado su estreno en formato físico. Se podrá reservar a partir del 31 de marzo aquí y se ofrecen dos versiones diferentes, una estándar que estará limitada a 2.700 copias y otra limitada que estará limitada a 1.300 unidades. Esta última incluye el juego para Nintendo Switch, libro de tapa dura exclusivo, Makin’s Bar Towel (50 cm x 35 cm) y un set de 5 pines. 

  • Umihara Kawase Fresh!: Una demo del juego ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch, aunque se puede jugar en inglés. Os dejamos con un gameplay de la misma:

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parecen estas novedades indies?