Norma Editorial lanzará The Legend of Zelda: Enciclopedia en español el 5 de abril

Noticias

Norma Editorial lanzará The Legend of Zelda: Enciclopedia en español el 5 de abril

Nos llega una noticia realmente interesante procedente de la cuenta de Twitter de Norma Editorial. La compañía ha compartido cuándo tienen pensado lanzar uno de los libros más interesantes para el público nintendero.

Se trata de la enciclopedia oficial de The Legend of Zelda, un recopilatorio con información detallada sobre el mundo de Link y compañía. De acuerdo con lo compartido, podremos encontrarlo en las tiendas de España a partir del próximo el 5 de abril.

Por si no conocéis el libro, os dejamos con el enlace a su blog oficial donde aparece detallado. También os dejamos un breve fragmento de su premisa a continuación:

Esta edición nos ofrecerá una cuidada edición en cartoné con estampados dorados que, en esta ocasión contará con 336 páginas a todo color.

A diferencia que el último volumen, Arte y Artefactos, que como os explicábamos era mucho más visual, The Legend of Zelda: Enciclopedia será un tomo mucho más descriptivo y explicativo. En él encontraremos una guía exhaustiva sobre enemigos y objetos, pociones e ítems, arte conceptual, capturas de pantallas, mapas, personajes principales y sus relaciones entre ellos, los idiomas de Hyrule, líneas de tiempo y muchísimas cosas más. Además, contiene una entrevista en exclusiva con Eiji Aonuma, productor de la serie.

The Legend of Zelda: Enciclopedia comprende todo el conocimiento de la saga desde el primer juego creado hace treinta años hasta The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Los editores han considerado que era mejor dejar fuera The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, el último título de la franquicia, porque piensan que él solo da para un tomo de más de 300 páginas.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este ejemplar?

Fuente.