No te pierdas esta genial recreación de las postas de Zelda: Breath of the Wild con LEGO

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

No te pierdas esta genial recreación de las postas de Zelda: Breath of the Wild con LEGO

Como sabéis, LEGO ofrece numerosas posibilidades. Sin embargo, Nintendo nunca ha permitido que ninguna de sus franquicias entren en este terreno.

Para compensar esto, tenemos a fans tan creativos como el que protagoniza esta noticia. Se trata de Hanwasyellowfirst, que ha compartido un genial diseño inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El set está basado en las postas que podemos encontrar repartidas por el inmenso mundo del juego. El usuario ya ha subido el proyecto a LEGO Ideas y actualmente cerca de 1000 personas han mostrado su apoyo hacia el mismo.

Este es el mensaje que ha compartido el fan describiendo el producto:

Elegí una posta porque capta bien el espíritu de este gran juego de Zelda. Las postas se pueden encontrar en todo el vasto paisaje de Hyrule y creo que lucen genial como un set de LEGO, ¡junto a los caballos!

Las secciones del techo están articuladas para permitir que el establo y el corral se abran. Dentro hay 4 camas, una mesa y sillas, una receta y el mostrador de recepción (para que el confiable dueño de la posta se convierta en un fiel inn-keep).

Contenidos:
Posta y personajes
Fuego y bancos
Cajones e ingredientes (varios)
Armas (varios)
Caballos x3

¿Qué os parece? Si queréis apoyar el proyecto, tenéis la página del mismo con muchas imágenes en LEGO Ideas aquí.

Vía.