Nintendo pide feedback a los usuarios de Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo pide feedback a los usuarios de Nintendo Switch Online

Hoy se ha compartido una noticia muy curiosa que seguramente gustará a los suscriptores de Nintendo Switch Online que buscan que sus voces sean escuchadas para mejorar dicho servicio. Como todos sabéis se trata del servicio de pago online, el cual es necesario para poder jugar en línea a la mayoría de títulos del catálogo de Switch, excepto los juegos gratuitos.

Pues bien, gracias a un usuario de Reddit, hemos podido conocer que los visitantes de Nintendo.com a veces pueden recibir un mensaje para completar una encuesta en línea para el sitio. Sin embargo, dentro de la encuesta, hay una sección que solicita comentarios sobre Nintendo Switch Online. Es una pregunta abierta, expresada como “¿Qué tipo de cambios te harían recomendar Nintendo Switch Online?”.

Para llegar a esta pregunta, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona “Sí” cuando recibas el mensaje de arriba en Nintendo.com.
  • Cuando se te pregunte si estás suscrito a Nintendo Switch Online, selecciona “Sí”.
  • Cuando se te pregunte si es probable que recomiendes Nintendo Switch Online a otros, selecciona “No es probable que lo recomiende”.

Después de esto, los visitantes deben poder ingresar sus comentarios sobre el servicio Nintendo Switch Online. Esto probablemente será de interés para muchos usuarios y no solo suscriptores de este servicio, ya que dichoservicio ha estado sujeto a varias críticas desde su lanzamiento. Si bien es cierto que hay algunos que les parece bien lo que ofrecen (app de juegos de NES y Tetris 99), para la gran mayoria no es suficiente y prefieren recompensas en forma de juegos de diversa índole (indies, third party, etc) cada mes como pasa en otras plataformas o descuentos exclusivos reales para los suscriptores.

Por último comentaros que hay que tener en cuenta que actualmente no hay una forma conocida de forzar la aparición de esta encuesta, por lo que los interesados ​​tendrán que navegar continuamente por Nintendo.com hasta que reciban el aviso (de forma aleatoria) antes de poder dar su opinión. Aunque esto se ha comprobado en América, en principio dicha encuesta debería poder aparecer en todos los territorios.

¿Qué tipo de cambios os gustaría que Nintendo hiciera en su servicio en línea? ¡Hacédnoslo saber en los comentario!

Fuente. Vía.