[Act.] Nintendo se adentra en la Realidad Virtual con el Toy-Con 04: VR Kit de Nintendo Labo

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo se adentra en la Realidad Virtual con el Toy-Con 04: VR Kit de Nintendo Labo

Actualización: Queda confirmado por Nintendo España que NintendoLabo: kit de VR también llegará a Europa el 12 de abril e, igualmente, nos lo presentan su sitio web oficial.

Aquí tenéis el tweet publicado por Nintendo España:

Noticia original: Nos llega una noticia realmente sorprendente procedente de Nintendo of America. Sin previo aviso aunque tras algunos rumores, la compañía ha confirmado un nuevo Toy-Con de Nintendo Labo inspirado en la Realidad Virtual.

Se trata del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit (nombre en español no confirmado). Este nuevo set está en desarrollo y se lanzará el próximo mes, en concreto el 12 de abril al menos en América y Japón. Os dejamos con el mensaje compartido:

Como veis, la compañía nos invita a explorar una nueva dimensión con este kit. También adjunta el enlace al sitio web oficial del mismo, al que podéis acceder aquí. Esta es la información compartida:

Con el nuevo kit de VR de Nintendo Labo, hay más cosas que hacer, jugar y descubrir juntos como nunca antes. Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit es la primera experiencia única de realidad virtual que los niños y las familias pueden construir por sí mismos.

El kit Starter Set + Blaster proporciona una introducción llena de acción. A continuación, puedes sumar a la diversión los sets de expansión. O, si prefieres una experiencia aún más amplia de inmediato, puedes comprar el kit completo de VR de Nintendo Labo, que incluye seis proyectos VR Toy-Con en un solo pack.

¿Qué os parece esta noticia? Estaremos atentos a más detalles.