Nintenderos Today #39: Hasta luego Maricarmen

Noticias

Nintenderos Today #39: Hasta luego Maricarmen

Una vez más vuelve la sección preferida de todos, Nintenderos Today, esa sección que seguirá con vosotros siempre… o no. Al igual que todos los días os traemos las noticias que ningún medio se atreve a compartir. Las noticias ocultas del mundo de los videojuegos. Esta vez con más ganas que nunca, de allí que haya más noticias de lo normal, pues os traemos un anuncio que os gustará a muchos de vosotros, el momento que muchos esperabais, pero dejemos eso para más tarde.

Miyamoto usó sin querer a Cuphead y Mugman como tazas al ir a las oficinas de StudioMDHR

Como sabéis hace poco fue anunciada una versión del popular juego de Cuphead para la Nintendo Switch (también conocida como interruptor de Nintendo). Causó mucho furor porque fue un juego exclusivo de Xbox que llegará a otra plataforma distinta a esta, sin contar el PC, claro está, ya que el juego recibió ciertos fondos de Microsoft. Para que el juego llegara a Switch este necesitó de la aprobación de la Gran N, por lo que la compañía nipona mandó a una persona especial para ver qué tal era el juego y si se le debía dar importancia en el Nindies Direct.

La persona elegida no fue otra que el mismísimo Miyamoto, el cual fue a las oficinas de StudioMDHR donde se sentó en una mesa donde habían dos tazas muy particulares, una de color azul y otra roja. Sacó una botella de té japonés y la puso en una de las tazas y comenzó a beber como si nada. De repente se escucharon gritos, y Miyamoto comenzó a sentir como la taza de color roja empezó a dispararle ciertas cosas que surgían de las manos de la taza:

¡Qué Pikmin tan extraño! Esto me ha dado una idea para hacer otro spin-off en 3DS

Eso fue lo que dijo Miyamoto en voz alta, mientras Jared Moldenhauer, uno de los creadores del juego veía la escena y no sabía si hacer algo o grabarlo para subir esta cómica situación en sus redes sociales.

Y vosotros, ¿bebéis de tazas sin saber si estas tienen vida?

Dibújalo llega a Nintenderos Today, cómo dibujar un rumor y el logo de Playstation

Como sabéis hace poco se estrenó en Nintenderos una sección llamada Dibújalo, en la que intentamos enseñaros como dibujar X cosa. Nintenderos Today para reflotarse y ser más famosa que nunca, viendo el éxito de la sección os quiere enseñar como dibujar un rumor. Para ello, primero abrimos un buscador, el que sea, por ejemplo, Bing. Escribimos resetera y pinchamos en la segunda web que salga, la primera no que suelen ser anuncios raros, una vez hecho esto buscamos mediante el buscador del navegador todo lo relacionado con rumores. Finalmente lo copiamos y lo pegamos, y ya tenemos nuestro rumor.

Para hacerlo más bonito puedes incluir cosas como “NO TE VAS A CREER…” “SEGÚN UN HOMBRE QUE HA ACERTADO ALGO, X COSA VA A OCURRIR… ” “2020 ES EL AÑO ELEGIDO PARA EL FIN DEL MUNDO”. Os dejamos el resultado final:

No solo queremos enseñaros a dibujar un rumor, también vamos a enseñaros a dibujar el logo de la consola más querida en esta web. Realizando los mismos pasos con el buscador, en vez de Resetera debemos escribir la mejor consola del mundo y su logo, una vez hecho esto copiamos la imagen de color azul con una consola negra que parece una plancha de cocina y la pegamos en paint. Os enseñamos el resultado final:

Y a vosotros, ¿qué tal se os da dibujar?

Se anuncia un Nintenderos Direct

Como sabéis tenemos un canal de la web llamada NintenDuo, digo Nintenderos, la cual lleva Scratch. Os animamos a seguir el canal, no os arrepentiréis. Pero yendo al fondo del asunto. Como sabéis Xbox y Sony han anunciado ciertas retransmisiones parecidas a un Nintendo Direct, y Nintenderos no quería ser menos. Por lo que desde Nintenderos Today os traemos un anuncio en exclusiva, y es que Nintenderos también tendrá esta clase de eventos llamada Nintenderos Direct.

En esta sección nuestro querido compañero Scratch estará 24h frente la pantalla hablando sobre qué juegos no va a anunciar Nintendo en su próximo direct, junto a un millón de rumores y teorías alocadas. Tendremos a invitados especiales como Yoshi, quien estará 23 de esas 24 horas diciendo sus fabulosas frases:

Es amor

Las cuales os hipnotizarán a todos para finalmente crear un ejército de Nintenderos y conquistar el mundo, para así proteger el mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, y finalmente extender Nintenderos hasta más allá del espacio exterior. Ninten-Deros.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy será traducido al murciano, al valenciano y al bable, pero no al castellano

Como muchos sabéis dentro de poco volveremos a poder disfrutar de un juego de nuestro abogado preferido, y no, no nos referimos al que tienes allí colgado. Si no a Phoenix Wright, ese pelo-pincho que a cautivado el corazón de muchos. Lo hará mediante una remasterización en HD de sus entregas originales de DS, las cuales llegaron en castellano a España, pero que en esta nueva versión no será así. Esto ha causado el enfado de muchos fans, los cuales van a comenzar varios movimientos para intentar cambiar esto dándole un pequeño toque de atención a Capcom.

Se sabe que el juego llegará a varios idiomas, algunos de ellos tendrán que esperar a un parche que será lanzado en el futuro, como el francés, el italiano o el alemán. Capcom hoy ha anunciado que los españoles deberemos estar tranquilos, pues aunque no llegue el juego en castellano si lo hará en otras lenguas de la tierra, como el murciano, el catalán y el bable. Hemos podido ver algunas de las frases de estas traducciones, y os las compartiremos a continuación:

Murciano:

Illo, kapasao’ aquí? Un muerto!

Bable:

Cachopo

Valenciano:

Mon pare no te nas

En las oficinas estamos contentos con estas traducciones, aunque seguimos esperando esa ansiada versión en castellano.

El poder de la nube ayudará menos en los días despejados

Como muchos sabéis hace poco Google anunció su nuevo servicio, Stadia, el cual al igual que Xbox Game Pass y PSNow, utiliza el poder de la nube para poder ejecutar videojuegos sin que tengas que tener estos a mano. ¿Tienes un PC que no corre un juego a 480p? El poder de la nube te ayudará a que corras ese juego a 8K, con HDR, sonido 7.1 y que te haga un café. Esta tecnología es increíble como podéis apreciar, pero no todo puede ser tan bueno.

Al parecer Google haciendo pruebas de su servicio se ha dado cuenta de algo, y es que el poder de la nube no funciona en los días despejados y muy soleados. Os dejamos a continuación una palabras de Sundar Pichai, presidente de Google, la filial de Alphabet:

El poder de la nube es el mejor, tiene una fuerza increíble, pero hay un problema. Si el día está despejado, ¿qué nube vas a utilizar? Sin nubes no hay poder, por lo que Stadia no funcionará. Por ello, recomendamos usar el servicio en días de tormenta para tener la mejor calidad, que es cuando más nubes hay, o en días nublados, pero nunca en días despejados.

Google no se responsabiliza si un mes entero ha habido buen tiempo y has pagado el servicio. Por ello recomendamos ver El Tiempo de tu ciudad antes de contratar el servicio, pues una vez pagado no hay devolución.

¿Qué os parece? ¿Tenéis la suerte de vivir en un lugar muy nublado?

Anuncio importante: Gracias

Creo que está será la primera y única vez que la sección se va a poner en serio. Así que preparaos que se vienen curvas.

Como prometimos teníamos un anuncio especial, y esta es que Nintenderos Today termina aquí. Sí, no estamos de broma, se ha decidido terminar aquí esta travesía. No vamos a enrollarnos mucho con las razones. Por ello, os dejamos este post del foro donde explicamos un poco todo por encima, y compartimos más curiosidades de la web. Allí podéis dejar vuestro amor y cariño.

Desde el equipo queremos daros gracias a todos quienes nos habéis acompañado, y aunque esto parezca un adiós, no lo es, digamos que es un hasta luego. Como ese conocido al que no ves desde hace tiempo y dices, tenemos que quedar, eh, y bueno, a veces se queda y otras no, eso nunca se sabe. Pues esto igual. Han sido 39 entregas maravillosas, y agradezco a todos los redactores que ayudaron y a los lectores que también participaron de forma indirecta en los comentarios siguiendo las bromas y dándonos amor. Nintenderos Today sois vosotros, recordadlo siempre… y quién sabe, tal vez algún día volvamos a la carga.

Lógicamente no íbamos a terminar esta sección sin dejaros algo importante:

Nintenderos.com es y será siempre una web 100% INDEPENDIENTE. El acuerdo con Axel Springer es solo de tipo de tráfico y publicitario algo que nos va permitir tener más recursos para mejorar la web, su contenido, sus torneos, concursos y todo en general. Si tienes dudas te invito a que sigas en Nintenderos.com para comprobar por ti mismo que lo que decimos es cierto. El que dude de nuestra independencia por tener detrás a un grupo grande que nos respalda, le invitamos que se quede para comprobarlo. Somos y seremos siempre 100% independientes y nuestro caso no puede ser comparado a ninguna otra web de Internet, que nadie olvida que Axel Springer y la gente que trabaja en Hobby Consolas también son los mismos que hacen la Revista Oficial de Nintendo.

Resultado de imagen de nintenderos yoshi


Archivado en:  fake Nintenderos Today