New Super Mario Bros. U Deluxe lleva 7 semanas en el top de los más vendidos de la semana en Francia (4/3/19)

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

New Super Mario Bros. U Deluxe lleva 7 semanas en el top de los más vendidos de la semana en Francia (4/3/19)

En el día de hoy, la organización francesa SELL ha vuelto a publicar los datos de su lista de videojuegos más vendidos en Francia. Los datos corresponden a la octava semana de 2019, y hay algunos títulos que se aferran a los puestos más altos de la lista.

Videojuegos como Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe suelen estar muy presentes en las listas de SELL, pero hay un título que está resaltando por encima del resto, al menos en Francia.

Se trata de New Super Mario Bros. U Deluxe. Este otro videojuego protagonizado por el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos está arrasando entre el público francés. Contando con esta octava lista de SELL, ya son siete semanas seguidas en las que se encuentra New Super Mario Bros. U Deluxe como uno de los títulos más vendidos en Francia. En esta última publicación ocupa el primer puesto entre los títulos más vendidos para Nintendo Switch, y el segundo puesto entre los títulos de todas las plataformas, tan solo por detrás de Anthem (PS4).

No cabe duda de que New Super Mario Bros. U Deluxe está siendo un fenómeno en Francia. Veremos hasta cuándo será capaz de mantenerse en lo más alto de esta reputada lista. A continuación mostramos la tabla publicada por la organización SELL:

  • Juegos más vendidos por todas las plataformas:
    1. Anthem (PS4)
    2. New Super Mario Bros. U Deluxe (NSW)
    3. Jump Force (PS4)
    4. Mario Kart 8 Deluxe
    5. Anthem (XBO)
  • Juegos más vendidos para Nintendo Switch:
    1. New Super Mario Bros. U Deluxe
    2. Mario Kart 8 Deluxe
    3. Super Mario Party
  • Juegos más vendidos en Nintendo 3DS:
    1. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Jr.’s Journey
    2. YO-KAI WATCH 3
    3. Mario Kart 7

¿Qué os parece la lista de SELL? ¿Creéis que los videojuegos cumplen con su prometido en esta lista? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía, Fuente