NBA 2K Playgrounds 2 recibirá una actualización gratuita el 7 de marzo con motivo de una colaboración con Safe Schools for Alex

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA 2K Playgrounds 2 recibirá una actualización gratuita el 7 de marzo con motivo de una colaboración con Safe Schools for Alex

Nos llega una interesante noticia procedente de Saber Interactive y 2K. Al parecer, se han unido a Safe Schools for Alex en una campaña realmente positiva.

De acuerdo con lo compartido, las compañías tienen pensado lanzar actualización de contenido el 7 de marzo en NBA 2K Playgrounds 2. Este parche gratuito incluirá una cancha de baloncesto especial que destaca Safe Schools for Alex, una organización sin fines de lucro dedicada a mantener a los niños seguros en las escuelas de todo Estados Unidos.

Safe Schools for Alex fue creado por Max Schachter, cuyo hijo, Alex, fue una de las diecisiete víctimas de la tragedia en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida. La organización sin fines de lucro está creando un sistema de calificación escolar seguro para ayudar a las escuelas a evaluar y mitigar el riesgo. Junto a esto, Safe Schools apoya la creación de un centro de intercambio de información sobre las mejores prácticas nacionales de seguridad escolar, asegurando que las escuelas tengan orientación en todo el país sobre cómo proteger a sus estudiantes y maestros.

Estos son los contenidos de la actualización gratuita:

  • una cancha personalizada
  • sonidos de celebridades
  • atletas e influencers
  • la banda sonora también se actualizará para incluir la exitosa canción de Chicago “25 or 6 to 4”, interpretada por la banda de jazz de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas y fragmentos de sonido y un rap de la renombrada residente del sur de Florida Vanilla Ice.

View post on imgur.com

Para ayudar a apoyar la iniciativa Safe Schools for Alex, 2K y Saber Interactive igualarán todas las donaciones hechas a Safe Schools for Alex hasta los 100.000$. Si quieres conocer más información o donar dinero, puedes visitar este enlace.

¿Qué os parece la iniciativa?

Fuente.