Natsume anuncia Reel Fishing: Road Trip Adventure para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Natsume anuncia Reel Fishing: Road Trip Adventure para Nintendo Switch

Natsume ha confirmado esta misma tarde su próximo anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Reel Fishing: Road Trip Adventure.

De acuerdo con lo compartido, el juego se estrenará este mismo verano en la consola híbrida. Os dejamos con la premisa compartida:

La serie Reel Fishing es una de las series de pesca de videojuegos más vendidas y de más larga duración, con más de 10 títulos y este será el debut de la serie en el Nintendo Switch.

Después de conocer a un hombre misterioso en un museo, tres amigos de la universidad emprendieron un viaje de verano para encontrar el escurridizo pez del que les ha hablado. Pero, ¿cuál es la historia detrás de este pez? Y, ¿quién es el hombre que los envió en su aventura? ¡Ciertamente es un individuo único, cuanto menos! En cualquier caso, trabajando juntos, estos amigos desvelarán todos estos secretos y más en Reel Fishing: Road Trip Adventure.

¿Qué os parece? Por ahora no se han mostrado más imágenes aparte del logo que tenéis arriba, por lo que estaremos atentos para compartir con vosotros más información.

Fuente.