My Nintendo Podcast 3×10: Pokémon Direct, retirada de Reggie Fils Aimé y mucho más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

My Nintendo Podcast 3×10: Pokémon Direct, retirada de Reggie Fils Aimé y mucho más

Pareciera que apenas hace unas pocas semanas desde que comenzamos con esta tercera temporada de My Nintendo Podcast; sin embargo, ya hemos alcanzado el décimo programa y aun así seguimos con tanta ilusión como el primer día. Estaba claro que hoy no podíamos faltar a nuestra cita con vosotros, ya que el nuevo Pokémon Direct nos ha dejado con mucho de qué hablar, tal y como haremos de nuevo dentro de 14 días en las plataformas de YouTube y iVoox.

En esta ocasión trataremos en profundidad algunos temas como la reciente publicación de las medias de trabajo y salarios en la sede desarrolladora de Nintendo, además de analizar en profundidad el reciente Pokémon Direct, comentando nuestra opinión de lo que hemos visto hasta ahora y revelando si tenemos intención de comprarlo.

Y como último comentario, informamos de que a partir del siguiente programa, todos los My Nintendo Podcast que se publiquen pasarán a estar disponibles en domingo en lugar del lunes.

Desde ya mismo tenéis el podcast disponible en nuestro canal de YouTube (al que os recomendamos suscribiros) y en nuestra cuenta de iVoox, que continúa llegando al instante para todos en un nuevo programa de #MyNintendoPodcast.

¿Qué os ha parecido? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!