MotoGP 19 llegará a Nintendo Switch, aunque más tarde que el resto de versiones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MotoGP 19 llegará a Nintendo Switch, aunque más tarde que el resto de versiones

Aquí nos llega la confirmación de que MotoGP 19 prevé su estreno en Nintendo Switch. En el anuncio del juego, la consola figura entre las plataformas en las que se lanzará, aunque parece que en la consola híbrida nos tocará esperar algo más.

Y es que si bien MotoGP 19 se estrena el 6 de junio en todas las demás plataformas a las que llegará, en Nintendo Switch no se estrenará hasta “unas semanas después”. Por ahora no se ha confirmado fecha de lanzamiento para esta versión.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que ofrecerá una experiencia inmersiva a través de estas características:

IA de alto rendimiento con redes neuronales 

Para proporcionar a la comunidad el desafío más difícil, fue necesario introducir un nuevo paradigma, una revolución. Milestone y Orobix, una empresa especializada en soluciones de ingeniería en inteligencia artificial, trabajaron durante más de 2 años en un sistema revolucionario de inteligencia artificial basado en redes neuronales. ¿El resultado? Una IA increíblemente rápida con comportamientos extremadamente realistas.

Una experiencia multijugador renovada 

Con los nuevos servidores dedicados, la experiencia multijugador en MotoGP 19 será increíblemente fluida y gratificante. ¡Sin esperas, no hay excusas en caso de derrota! Junto con mejores actuaciones, el modo multijugador obtiene ahora un nuevo modo Director de Carrera, para hacer que los desafíos en línea con amigos sean aún más atractivos.

Un salto a la leyenda 

Uno de los modos de juego más queridos por los fanáticos de MotoGP está de regreso. ¡Con los desafíos históricos, los jugadores podrán ponerse en las botas de los legendarios pilotos y vivir de nuevo las rivalidades que hicieron historia en MotoGP!

Un estilo para cada piloto

En MotoGP 19 hay muchas herramientas nuevas para hacer un piloto único, eligiendo entre la selección más grande de los accesorios y marcas más queridas; con los editores gráficos, puedes crear tu propio casco de diseño como lo hacen los campeones reales de MotoGP y diseñar números de carreras y parches traseros más bajos.

Una nueva clase de competición 

Al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año se estrena la nueva Copa del Mundo FIM Enel MotoE, donde las motos de cero emisiones desafiarán algunos de los circuitos más famosos del Campeonato MotoGP.

Después de dos ediciones exitosas, Dorna y Milestone confirman también para este año el Campeonato eSport de MotoGP, donde jugadores de todo el mundo intentarán ganar el título de Campeón del Mundo.

Esta tercera edición del Campeonato eSport de MotoGP tendrá una fórmula renovada para hacerlo aún más espectacular y competitivo; más información será compartida a finales de este año.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio MotoGP 19