Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Microsoft confirma soporte de Xbox Live para iOS y Android y afirma que «no tienen nada que anunciar para Switch hoy»

Microsoft confirma soporte de Xbox Live para iOS y Android y afirma que «no tienen nada que anunciar para Switch hoy»

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, en las últimas semanas hemos recibido numerosos rumores relacionados con una posible colaboración entre Nintendo y Microsoft y la llegada del Game Pass a Nintendo Switch. Hoy nos llegan novedades al respecto.

Se trata del anuncio de Xbox Live para iOS y Android, que se ha producido hoy mismo. Sin embargo, tal vez lo más interesante sean las palabras que Kareem Choudhry, jefe juegos en la nube de Microsoft, ha compartido junto a este anuncio, donde ha mencionado a la consola híbrida de Nintendo.

Os las dejamos a continuación:

Nuestro objetivo es unir realmente a los 2 mil millones de jugadores del mundo y somos grandes fans de nuestra comunidad Xbox Live, pero no tenemos ningún anuncio específico relacionado con Switch hoy. Si nos has observado durante los últimos años, hemos adoptado un enfoque muy inclusivo. Phil [Spencer] ha sido muy proactivo en temas como el juego cruzado, la progresión cruzada y la unión de redes de jugadores, y estamos dispuestos a asociarnos con la industria tanto como sea posible.

Como veis, deja la puerta abierta a una colaboración con Nintendo. Estaremos atentos por si se anunciara algo más al respecto.

Fuente. Vía.

Comentarios: