Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Märchen Forest: Mylne and the Forest Gift está de camino a Nintendo Switch

Märchen Forest: Mylne and the Forest Gift está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Märchen Forest: Mylne and the Forest Gift ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. El juego va a llegar próximamente a nuevas plataformas y la consola híbrida está entre ellas.

Por ahora no hemos podido conocer ni su fecha de lanzamiento ni su precio, ya que ninguno de estos dos datos se han confirmado en su anuncio. Estaremos atentos para ofrecernos más detalles sobre su disponibilidad en la consola de Nintendo.

Mientras tanto, os podemos ofrecer la descripción y el tráiler de este juego de mazmorras:

Recorre libremente un bosque místico completamente renderizado en 3D junto con Mylne, una joven que reside en un boticario mágico.

Un día, el abuelo de Mylne, un maestro boticario, le pide que encuentre y reúna algunos ingredientes de pociones. Aunque conoce el bosque y sus curiosidades, Mylne no había recolectado estos ingredientes antes y no sabe por dónde empezar.

Los jugadores tienen la tarea de asegurarse de que Mylne se convierta en una gran boticaria. Te reirás, ¡llorarás! El bosque místico está lleno de pequeñas maravillas! ¡Pesca, juega, disfruta e incluso explora mazmorras! ¡Incluye una gran cantidad de minijuegos divertidos!

¡Tu aventura comienza!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: